Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Horizon Zero Dawn – Cómo desbloquear las Pinturas Faciales y variaciones del Foco

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cuando Horizon Zero Dawn introdujo la actualización que incluía el «Nuevo Juego +» tambien se incluyeron ciertas razones o incentivos para que los jugadores siguieran jugando al juego en este nuevo modo de juego. Alguna de ellas eran varios tipos de recompensas cosméticas para poder cambiar la apariencia de Aloy.

La gran Julioría de estas recompensas cosméticas no estaban presentes cuando se lanzo el juego

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo desbloquear las pinturas faciales y las variaciones del foco en Horizon Zero Dawn.


Cómo desbloquear las pinturas faciales en Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn - Cómo desbloquear las Pinturas Faciales y variaciones del Foco 1
Horizon Zero Dawn - Cómo desbloquear las Pinturas Faciales y variaciones del Foco 3

Una de las recompensas cosméticas que más gustan a los jugadores y por tanto las más buscadas son las pinturas faciales para Aloy. Todas estas pinturas faciales se desbloquean al completar el juego en el modo «New Game +» y dependiendo del nivel de dificultad en el que nos lo pasemos, desbloquearemos unas y otras.

Todas estas pinturas faciales están basadas en las diferentes tribus que puedes encontrarte dentro del juego (Nora, Carja y Banuk).

Si terminas el juego en la dificultad difícil o muy difícil desbloquearas las pinturas faciales de las tribus Nora, Carja y Banuk. Pero, si te van los desafíos fuertes y quieres desbloquearlo todo el juego, si logras completar el juego en Ultra Difícil podrás desbloquear una pintura facial única de la tribu Utaru, una tribu rara con muy pocos miembros y de la que probablemente sepamos mas en la próxima entrega del juego.


Cómo desbloquear las variaciones del Foco en Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn - Cómo desbloquear las Pinturas Faciales y variaciones del Foco 2
Horizon Zero Dawn - Cómo desbloquear las Pinturas Faciales y variaciones del Foco 4

El foco es una mecánica que utilizas muy poco en comparación con otras y además es algo que suele estar la Julior parte del tiempo fuera de la vista. Aun así, existen una serie de «skins» que puedes desbloquear para cambiar el color y la apariencia de tu foco en el juego.

Otras guías  Duración de Horizon Zero Dawn

Al igual que para las pinturas faciales, tendrás que completar la partida en «New Game +» en difícil o muy difícil para desbloquear las variaciones del foco. A diferencia de las pinturas faciales, solo desbloquearas una nueva apariencia para tu foco por cada nivel de dificultad que consigas superar.

Completar la partida en difícil desbloquearás una variante azul más clara que se asemeja a los colores de la tribu Banuk. Si la completas en muy difícil será un efecto de color rojo similar a los colores de los Carja. Por ultimo, si consigues completar la partida en el modo ultra difícil desbloquearás una variante del foco de colores dorados similar a la pintura facial de los Utaru.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear todas las pinturas faciales y variaciones del foco en Horizon Zero Dawn. Si quieres añadir algo más a la guía deja un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias