How To Say Goodbye ya está disponible en IOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

ARTE France, Florian Veltman y Baptiste Portefaix han anunciado el lanzamiento oficial de How To Say Goodbye, una evocadora aventura sobre lo que significa seguir adelante en el más allá.

El juego, que ya está disponible en iOS, Android, Steam y Nintendo Switch, se inspira en Tomi Ungerer, Tove Jansson, Antoine de Saint-Exupéry y Maurice Sendak para presentar a los jugadores una experiencia memorable sobre la vida, la pérdida y la aceptación. En How to Say Goodbye, los jugadores tendrán que guiar a las almas perdidas en niveles basados en cuadrículas, resolviendo puzles y ayudando a los espíritus a llegar a la salida.

«Los juegos de rompecabezas permiten establecer interesantes paralelismos con la cuestión del duelo. Un puzzle es algo que tienes que completar por ti mismo, y el tiempo que tardas en completarlo depende sólo de tu propio ritmo, igual que el duelo. No hay una finalidad clara, ni un ganador, ni un perdedor, sino un proceso de aprendizaje sobre cómo afrontar la pérdida de un ser querido y cómo vivir una vida mejor después»

Florian Veltman

«Nos inspiramos en los libros infantiles, que tratan temas serios de forma muy directa, pero manteniendo una gran dulzura en nuestro escenario, los desaparecidos toman la forma de fantasmas desorientados, que buscan salir del limbo en el que están atrapados. Deben descubrir, a través del jugador, cómo hacer el duelo para aceptar su propia desaparición y seguir adelante»

Baptiste Portefaix

Si te apetece sumergirte en el juego, ya puedes descargar How To Say Goodbay en la App Store de iOS y en Google Play Store. Es un título premium que cuesta 3,99 euros. También puedes visitar la página web oficial para obtener más información, unirte a la comunidad de seguidores en Twitter para estar al día de todas las novedades. A continuación te dejamos con un trailer del juego para que puedas ver en movimiento este nuevo lanzamiento.


Últimas noticias