Hoy empieza la beta abierta de Windjammers 2 en PC, PS4 y Ps5


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hace tiempo que conocemos Windjammers 2 es una realidad y que pronto tendremos la secuela de uno de los juegos más famosos del frisbee.

La desarrolladora Dotemu ha confirmado que el juego se lanzará en PS4 y PS5, y ha anunciado que comenzará la beta pública el 11 de agosto.

A partir de mañana (11 de agosto), los jugadores podrán probar el juego totalmente gratis en PS4, PS5 y PC. La versión beta se abrirá a las 6 am hora del Pacífico / 9 am hora del Este / 2 pm Reino Unido y durará hasta el 22 de agosto, dando a los jugadores la oportunidad de probar la última versión del juego.

La versión beta también ofrece juego cruzado entre consolas PlayStation y no requiere una suscripción a PlayStation Plus para probarlo, por lo que cualquier persona con una consola PlayStation (PS4 y PS5) puede entrar a jugar.

La versión beta cuenta con cuatro escenarios y cuatro personajes distintos para probar

La última vez que Windjammers dio que hablar fue en 2017, cuando Dotemu portó el clásico juego de deportes de Neo Geo de 1994 a PlayStation 4 y PlayStation Vita tambien fue lanzado en Switch en 2018.

El director general de Dotemu, Cyrille Imbert, también visitó el blog de PlayStation para compartir su opinión sobre el juego y por qué está tan entusiasmado con el lanzamiento de esta secuela en la plataforma PlayStation. Según Imbert, Windjammers 2 es el primer juego que Dotemu desarrolla «100% en casa». Imbert continuó diciendo que debido al apoyo activo de la comunidad de PlayStation al portar el juego original, «llevar la secuela a PS4 y PS5 es algo muy cómodo.»

El lanzamiento de Windjammers 2 estaba previsto inicialmente para 2020 y luego se pospuso, pero parece que el juego llegará a nuestras manos en 2021.

Solo nos queda esperar para el lanzamiento oficial de Windjammers 2, aunque la espera se hará mucho más fácil pudiendo probar el juego durante esta beta.


Últimas noticias