Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

HROT Guía completa de armas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de HROT, si quieren saber más sobre las armas del juego, esta guía proporciona una lista completa de todas las armas del juego, echémosle un vistazo.

Armas de HROT

Hoz

La única arma cuerpo a cuerpo que se puede usar en el juego. Inflige más daño que la pistola y el SMG, pero solo funciona a quemarropa (obviamente). Puede verse como un último recurso ya que no tiene un problema de munición, sin embargo no lo recomiendo ya que casi todos los enemigos pueden devolverte el golpe a quemarropa y es mejor buscar munición y seguir navegando.
Guía completa de armas de HROT

 
 

Pistola

La pistola estándar, cargador de 17 balas, causa el daño más bajo en el juego junto con el SMG. Cadencia de fuego media con buen alcance e inflige daño de impacto. El resultado de DPS es bajo, pero si no te queda nada más, es utilizable. Si encuentras una segunda pistola en el juego, puedes empuñar dos pistolas, y luego las cosas mejorarán mucho.
Guía completa de armas de HROT

 
 

Escopeta soviética

Escopeta de acción de bombeo básica, causa un gran daño a corta distancia, dispara 10 perdigones por disparo que se vuelven menos útiles a distancias más largas. Puede convertirse fácilmente en el arma favorita de un jugador, ya que hay mucha munición para ella durante la campaña y es una buena arma para el combate a corta distancia.Guía completa de armas de HROT

 

Pistola ametralladora

SMG clásico con alta cadencia de fuego, pero poco daño. Consta de 31 balas. Inflige daño de impacto y las balas pueden llegar bastante lejos. Si apuntas bien mientras te mueves, puede ser una mejor opción en comparación con la escopeta, pero la munición es un poco más escasa.
Guía completa de armas de HROT

 
 

Cañón de mano

La primera arma del juego que no inflige daño por impacto sino que lanza proyectiles. Lleva el papel de un lanzacohetes / misiles. Inflige un daño extremadamente alto en el impacto y también daña a los enemigos cercanos con una explosión con un radio corto. Tiene una velocidad de disparo media, pero es una mala elección para distancias cortas, ya que las explosiones también dañarán al jugador. La mejor idea es usarlo en grupos de enemigos o guardarlo para los jefes, ya que la munición es escasa.Guía completa de armas de HROT

 
 

Granada

Granada clásica, explota al impactar contra un enemigo. Usa la misma munición que Cañón de mano, hace la misma cantidad de daño por explosión, pero menos daño al impactar. Puede usarse como arma independiente y como arma rápida con el botón derecho del mouse.
Guía completa de armas de HROT

 
 

Escopeta husita

La escopeta husita no es realmente una «escopeta», sino un pequeño cañón que dispara proyectiles que solo hacen daño al impactar. Se puede adquirir después del E1M5. Es un tipo de arma de disparo y recarga: la animación de recarga es como recargar un mortero. El daño es bastante alto, si no tanto como el cañón de mano, pero la munición es mucho más escasa, por lo que es mejor usarla en enemigos grandes y jefes.
Guía completa de armas de HROT

 
 

Mina terrestre

Mina terrestre clásica, se activa unos segundos después de ser colocada. Inflige un gran daño explosivo con un poco de retraso después de pisar. Útil cuando se coloca estratégicamente, pero debe manejarse con cuidado porque también explotará en impacto con el jugador.
Guía completa de armas de HROT

 
 

Pistola de rayos

La pistola de rayos es muy similar a la pistola de rayos en Quake, pero tiene mucho más daño y consumo de munición. Debes ser muy preciso con ella o de lo contrario te quedarás sin munición muy rápido. El alcance es muy bueno, al igual que el DPS, pero cuando dejas de disparar, tendrá una breve secuencia de enfriamiento que lo hace malo para disparar contra múltiples enemigos. La munición es extremadamente escasa y solo puedes adquirir esta arma en secciones a través del Episodio 1 o el modo sin fin.Guía completa de armas de HROT
Otras guías  HROT Episodio 1 Guía de todos los secretos

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en HROT Guía completa de armas, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario