Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

HUMANKIND – Cómo Ganar a la IA más difícil

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a  HUMANKIND y quieres pelear contra la IA más dura, esta es la estrategia te permitirá vencer a la IA más difícil de HUMANKIND . Vamos a verlo.

Ganar contra la IA más difícil en HUMANKIND

Aquí está la versión muy corta de la guía:

  1. Haz TODO PARA la industria. Todo lo que hagas debería beneficiar tu producción.
  2. Evita la guerra o deja que otros imperios de la IA luchen por ti (Alianzas)
  3. Cuando llegues a la era moderna temprana, concéntrate en hacer dinero y utiliza alfo de dinero en investigación (deberías ser una potencia industrial para entonces)
  4. Elige Suecia para tu última era
  5. GG ez win

Suecia es ridículamente poderosa. Estarás muy atrasado en tecnología hasta la última era. Simplemente usa sin parar el edificio emblemático y probablemente investigarás los reactores de fusión antes de saber qué es la electricidad. Atraviesa el árbol tecnológico, obtén fama por la carrera espacial y las armas nucleares, termina el juego mientras la IA todavía usa piqueros.

 
 

Modus operandi

Creación mundial

 
Deja la configuración del mundo por defecto o cámbiala a tu gusto, esta guía debería funcionar en todos los escenarios. Mundo más grande = juego más fácil. HUMANKIND tiene muchas mecánicas de juego. Algunos de ellos son bastante inútiles, así que los ignoraremos.

Las cosas de las que no tienes que preocuparte son:

Fama

Ocurre la fama. Puedes ignorarla durante la mayor parte del juego e incluso te beneficiarás de eso. Si tu ciudad limita con un imperio que tiene más fama que tú, obtendrás el «evento de ósmosis» con regularidad, lo que te otorga investigación gratuita.

Estrellas de la era

Al igual que con la fama, ganarás suficientes estrellas de la era con solo hacer casi cualquier cosa. Nunca te desvíes de tu camino para obtener una estrella y (casi) nunca demores tu avance hacia la próxima era.

Fe

Algunos de los principios son bastante buenos, pero no justifican gastar recursos en la fe. Simplemente elige «Politeísmo» cuando tengas la opción y estará resuelto. Sin embargo, los lugares sagrados aún pueden ser útiles para la estabilidad.

Esferas de influencia

No te preocupes por eso. A veces serás la cultura dominante, a veces no. No es un gran trato.

Barrios de agricultores

Muy pocos Cuarteles de los agricultores junto con algunas mejoras de infraestructura serán de gran ayuda y podrás olvidarte de la comida durante la mayor parte del juego.

Tecnologías de relleno

Cada tecnología que desbloqueas aumenta el costo de cualquier otra tecnología. Solo investigue sobre tecnologías que sean inmediatamente útiles (o en forma de algo útil).

 
 

Tribu nómada

¿Te sientes con suerte?

Nada especial en esta era: explorar, crecer, tener curiosidades, establecerse.

Un buen comienzo depende casi por completo de la suerte. Sin embargo, hay algunas cosas que puedeS hacer para ser más eficiente. Si tu tribu tiene la “suerte” de ser pisoteada por un mamut y no te quedan unidades, el juego te dará un ejército con 4 tribus (y un logro).

Otras guías  HUMANKIND - Las Mejores Culturas

¡Utiliza la exploración automática a menudo! La IA de búsqueda de caminos en tus unidades puede ver a través de la niebla de la guerra y se dirigirá directamente a cualquier curiosidad en las cercanías (y, a veces, saldrá disparada y correrá en círculos).

Ahora es el momento de asentarse. Deberías tener un puesto de avanzada listo para convertirte en una ciudad tan pronto como llegues a la siguiente era.

¿Qué territorios deberías reclamar?
Las prioridades son las siguientes:

  1. Territorios ricos en industria (bosques, campos de piedra, montañas)
  2. Recursos de lujo (especialmente aquellos que impulsan la industria o la estabilidad)
  3. Recursos estratégicos
  4. Ríos
  5. Maravillas naturales

Tan pronto como obtenga la estrella de la era de la tecnología, avance.

 
 

Era antigua

Ésta es la parte difícil.

Probablemente ya hayas notado el tema de esta estrategia, por lo que no te sorprenderá que sugiera los egipcios para esta época. Tienen una buena bonificación industrial para el juego temprano y tu unidad emblemática puede lidiar con las unidades de IA reforzadas.

Los primeros turnos

Empieza a construir tu industria de inmediato: pon todos los barrios de los creadores que puedas dondequiera que el juego sugiera un lugar para ello. Investiga sobre carpintería o tallado de piedra (según la ubicación de tu ciudad) y luego investiga Calendario para obtener esos recursos de lujo.

Los cuartos artesanales son baratos de construir y siempre valen la pena. Además te dan algo para comerciar, aumentando las relaciones con otros imperios.

Deberías tener a los exploradores de la era nómada en la exploración automática. Serán su principal fuente de ingresos de dinero, influencia y ciencia.

Se codicioso y reclama tantos territorios como te permita tu influencia. Pronto se reclamará todo el continente inicial y las fronteras no cambiarán a tu favor durante los próximos 100 turnos, ya que eres demasiado débil para ganar una guerra ofensiva.

Edgar Allan Poe me ha declarado la guerra. ¿Qué tengo que hacer?

Sí, eso pasa mucho…

En la dificultad más alta, la IA tiene unidades más difíciles, mejores, más rápidas y más fuertes que tú y tienen muchas de ellas.

Recluta rápidamente a toda tu población en la unidad cuerpo a cuerpo más fuerte disponible para ti: defiende tus ciudades a toda costa. Encuentra amigos entre los otros imperios de la IA y haz que se unan a tu guerra. Construye distritos de fortificación en lugares estratégicos. Lo más importante es que investigues la tecnología que permite a los ejércitos reforzar una batalla. Una vez que lo tengas, puedes lanzar un «soviético furtivo» sobre ellos e inundar el campo de batalla con unidades en su mayoría a distancia (alcance = mejor ofensiva). Incluso podría valer la pena construir un barrio de agricultores para producir más hombres para la picadora de carne. Con el tiempo, estarás golpeando las paredes de la ciudad capital de la IA para capturarla.

Otras guías  HUMANKIND - Las Mejores Culturas

Unas palabras sobre el comportamiento de la IA

Me parece que una IA atacante solo hace una de tres cosas.

  • Si un enemigo (tu) ejército está a poca distancia y es más débil, ataca
  • Si el enemigo (tú) tiene un puesto de avanzada cercano, saquea
  • Si un puesto de avanzada está adjunto a una ciudad, no saquea, ataca la ciudad.

Eso significa que si gastas tu influencia sabiamente y unes el territorio que limita con tu enemigo a tus ciudades, te librarás del pillaje y podrás esperar a que el enemigo llegue a tus muros.

¡Felicidades! Eres un ganador. Deberías terminar con al menos algunos territorios más y tal vez uno o dos aliados. Estás seguro.

Una guerra temprana es lo único que podría acabar con tu juego. Ahora es el momento de construir aún más industria y avanzar a la próxima era. Probablemente estarás en algún lugar cercano al último lugar en la clasificación de fama, pero eso no importa.

 
 

Era clásica

Ni siquiera recomendaré una cultura, ya que probablemente seas uno de los últimos jugadores en entrar en esta era. (Los mayas serían los mejores, pero SIEMPRE se toman)

¿Adivina qué? ¡Tienes que construir industria! Si realmente lograste atrapar a los mayas, eso es todo.
Quizás la guerra suceda en esta era, pero la estrategia para ganar sigue siendo la misma. Además, construye algunos barrios de mercado para obtener un ingreso decente.

Si no entiendes a los mayas, esta época será un poco más complicada.

Estabilidad

Resulta que existe un sistema para evitar el «sobrecarga». Lo curioso es que las culturas que tienen la afinidad “constructora” (como la egipcia o la maya) pueden ignorar directamente esa característica, si se construyen lo suficientemente rápido.

En esta era, tendrás que expiar tu pecado de proporcionar trabajo y refugio a tu población.

Si hiciste tu tarea en la última era, todas tus ciudades deberían estar al 100% de estabilidad y caer hacia el 0% con una tasa de -5% de estabilidad / turno. Una vez que la estabilidad descienda por debajo del 31%, no podrás construir más distritos (a menos que aumenten la estabilidad).

Ahora puedes hacer un buen trabajo de toda esa industria, destruyendo sitios religiosos en cada esquina, construyendo edificios y fortificaciones de salud pública, etc.

Cuando se estabilice, construyae algunos barrios de mercado y usa el dinero para comprar artículos de lujo de otros imperios. Por eso es más fácil un mapa más grande. Un solo depósito de lujo puede suministrar una cantidad infinita de ciudades y en el mapa más grande hay más lujos para todos.

Al final de esta era, deberías estar casi en la mitad de la clasificación de fama.

 
 

Época medieval

Los jemeres son, con mucho, la mejor cultura para elegir. Son constructores y cuentan con un gran barrio y unidad emblemática.

Otras guías  HUMANKIND - Las Mejores Culturas

En este punto deberías tener mucho. Pero quieres más. Empieza a buscar el nuevo mundo o prepárate para conquistar tu continente.

Cambia tu enfoque al dinero y la investigación. Deberías tener suficiente industria para producir al menos un distrito en cada turno por ciudad. Usa el dinero para comprar TODOS los bienes de lujo de los otros imperios para obtener incrementos ridículos en todas tus ciudades. Usa la investigación para cruzar el océano y encuentra aún más ciudades que pueden disfrutar de esos impulsos.

Si llegas al final de esta era con un imperio saludable, ya has ganado. Este es el punto en el que comienzas a superar a la IA.

Durante las próximas dos eras, seguirás creciendo y solo las animaciones de combate lento ** te impedirán conquistar a todos.

Probablemente entrarás en la última era como segundo o tercero en la tabla de clasificación y tu ciencia estará muy por detrás de la era real en la que te encuentras. Pero eso no importa porque el verdadero gobernante de la humanidad está a punto de despertar…

 
 

El botón de ganar

“Mi nombre: ¡Suecia, rey de reyes! Mirad mi obra, poderosos, y desesperad».
Elige Suecia, y no pares de usar el distrito emblemático, gana en los próximos 25 turnos. Es fácil. 

La Era Contemporánea es un completo desastre, equilibrando sabio. De hecho, es tan malo que desearía que el juego terminara en la era industrial. La existencia de Suecia anula por completo esta era y la convierte en un juego de clics en el que se envía al botón de fin de turno hasta que Suecia gana. Realmente me gusta el resto del juego, pero se siente como estar atrapado en el tráfico después de un duro día de trabajo.

Realmente quiero que esta guía se vuelva obsoleta, porque Amplitude reequilibra las épocas posteriores. Pero por ahora, tengo una tasa de éxito del 100% con esta estrategia y la última hora de cada juego es simplemente un aburrimiento.

Espero que esta guía te sea de utilidad. Será mejor que consigas esos logros antes de que balanceen a Suecia.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en HUMANKIND – Cómo Ganar a la IA más difícil, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a Slim Sedi


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario