Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Hyrule Warriors La Era del Cataclismo: Dónde encontrar conejos azules

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los Conejos Azules o Rupinejos son una de las cosas más raras en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Consulta aquí para saber cómo cultivar conejos azules aquí

Conejos Azules en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo son criaturas parecidas a hadas que se rumorea que traen buena suerte. Tendrás que detectarlos y atacar antes de que desaparezcan, lo que puede ser increíblemente difícil. Si quieres saber dónde puedes encontrar estos místicos monstruos míticos en el juego, lee el resto de esta guía.

Cómo encontrar conejos azules en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Los conejos azules, también conocidos como Rupinejos, son una de las cosas más raras que verás en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. No se puede dar la ubicación exacta de estos conejos azules, ya que aparecen aleatoriamente en el juego. Pero, sin duda, aparecerán en todas las misiones que persigas en el juego. Así que asegúrate de estar atento a los conejos azules brillantes durante tus misiones.

Tan pronto como vea uno, asegúrese de acercarse y golpearlo. Deberá ser rápido ya que el conejo azul no esperará indefinidamente y desaparecerá pronto. Existe la posibilidad de que obtengas muchas rupias por golpearlos con éxito en el juego.

Dónde encontrar conejos azules en Hyrule Warriors Age of Calamity

Obtener una gran cantidad de rupias es una gran cosa en sí misma cuando se trata de encontrar y golpear al Rupinejo o Conejo Azule. Entonces puedes desbloquear comerciantes y compra cosas esenciales que serán de gran ayuda cuando se trata de desbloquear personajes como Monje Maz Koshia y Terrako.

Rupinejo cambia su ubicación, por lo que si no logras golpearlo antes de que desaparezca, podría desaparecer y aparecer en un área completamente diferente.

Otras guías  Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo - Cómo desbloquear a Ganon Cataclismo

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo encontrar conejos azules en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Mientras estás aquí si deseas saber cómo se ve el contenido posterior al juego, hay una personaje secreto que puedes desbloquear.


Últimas noticias


Deja un comentario