Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Icarus – Conseguir Créditos Fácilmente (Más de 250 créditos por hora)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Icarus y quieres conseguir muchos créditos, esta guía te explicará cómo ganar de 250 a 350 Créditos por hora, además de consejos para aumentar esto.

Cómo conseguir muchos créditos en Icarus

Paso 1: Ve a la misión Cosecha Extraña: Bioinvestigación

Como se muestra abajo.

 
 

Paso 2: Sigue la siguiente ruta

Sigue esta ruta. No se necesitan Armas, Armadura o Comida, solo comienza a correr. Escucha atentamente a los osos y lobos para evitarlos.

Objetivo 1:

Objetivo 2:

Objetivo 3:

 
 

Paso 3: Vuelve a la nave y termina

Deberías poder terminarlo solo en alrededor de ~ 9-11 minutos, lo que le otorga 50 créditos.

Es más rápido con un equipo de 2, logré poco menos de 7 minutos en una buena carrera en la que la nave de desembarco aterrizó más cerca del Objetivo 3.

 
 
Consejos y trucos:
Consejos y trucos para carreras más rápidas:
  • No te acerques demasiado a la planta cuando la coseches. Si te acercas demasiado, te envenenará.
  • Hazlo con un amigo y haz que el anfitrión vaya al primer Objetivo. Haz que la segunda persona corra hacia el primer y tercer objetivo. Puede reducir esto a menos de 7-8 minutos.
  • Obtén la habilidad Supervivencia rápida (Árbol de exploración) para obtener velocidad adicional. 10% de velocidad extra
  • Obtén la habilidad Agilidad con el arco (Árbol de arco) y, tan pronto como aterrices, haz y equípate un arco (no se necesita munición) 10% de velocidad adicional
  • Desbloquea cualquier arco de Taller, de modo que comiences con uno en lugar de tener que hacer uno para el consejo anterior.
  • x2 módulos Amortiguador de masa en el taller (necesitarás al menos un Xigo “Duo” S5 Envirosuit que tiene 2 ranuras para módulos de trajes). Cuando caiga cada vez, usa ese tiempo para equipar los Módulos Amortiguadores de Masa. 10% de velocidad adicional (5% por amortiguador)
Otras guías  Icarus - Subir de nivel rápidamente (juego temprano, medio y tardío)

  • Opcionalmente, si estás solo, obtén la habilidad Con los pies en la tierra del árbol Solo. 10% de velocidad extra.
  • Si tienes problemas para escuchar a los Osos, considera actualizar tus auriculares y ajustar el audio del juego. Recomiendo encarecidamente HyperX Cloud II o Logitech G432.
Velocidad de movimiento adicional general: 30% (40% si estás solo)
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Icarus – Conseguir Créditos Fácilmente (Más de 250 créditos por hora), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Klawful
Artículo original


Últimas noticias