Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Icarus – Conseguir Exóticos y Créditos rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Icarus y quieres conseguir créditos y exóticos, esta es una pequeña guía para obtener 150 créditos y 15-60 exóticos en aproximadamente 10-12 minutos. Veamos cómo.

Cómo conseguir créditos y exóticos facilmente en Icarus

Notas

NOTA: ESTA MISIÓN PUEDE CAMBIARSE O HACERSE MÁS DIFÍCIL EN UN FUTURO PRÓXIMO, Y LA FORMA DE TELEPORTAR AL TRANSPORTE PUEDE SER FIJADA.

 
 

Preparar y elegir una ruta

Necesitaremos la misión «VENA PROFUNDA: EXTRACCIÓN»

Para completar esta misión lo más rápido posible, debes tener al menos el primer pico del Taller, y como módulos de velocidad máxima (preferiblemente dos), Traje ambiental con dos ranuras para módulos, Conjunto de armadura de carbono, Contenedor de agua (el agua suele ser suficiente de bayas y sandías, y también se puede beber en la cueva a la que vamos), talentos para velocidad de movimiento, velocidad de movimiento con cuchillo o con arcos o lanzas, resistencia máxima, regeneración de resistencia, radio de minería y velocidad de ataque. con picos.

Elegir una ruta

No importa qué ruta elijas, son casi al mismo tiempo, lo único en la ruta inferior (verde) aparecen con más frecuencia osos polares en lugares estrechos y si no tienes Conjunto de armadura de carbono comenzarás a congelarte lentamente, pero no es crítico. En la ruta superior (amarilla) hay lugares donde desafortunadamente puedes caerte y romperte las piernas, ten cuidado.

La ruta azul es opcional, si no necesitas exóticos, puedes omitirla, de cualquier manera obtendrás entre 13 y 31 exóticos en la cueva de búsqueda (triángulo rojo en el mapa).

 
 

El camino a la cueva

  • Cuando desembarques del transbordador, corre inmediatamente por la ruta que elijas y, en el camino, reúne suficiente Oxite (~ 15) para reponer tu oxígeno, bayas (~ 6) y sandías (~ 6) para aumentar tu resistencia.
  • En la ruta ten cuidado, a menudo hay lobos, osos, habrá 1-3 gusanos en la cueva, así como lugares donde puedes romperte las piernas por caer.
  • Antes de que obtengas todos los exóticos en la cueva, otros exóticos no aparecerán en otros lugares.
  • La cueva generalmente tiene un lugar con especies exóticas, muy raramente dos, la cueva en sí puede estar abierta o cerrada.
 
 

Regreso instantáneo a la lanzadera

Después de llegar a la cueva y extraer todos los exóticos completarás la misión principal, y aquí tienes dos caminos, sigue la ruta azul y obtén más exóticos o regresa directamente al transbordador. 

Otras guías  Icarus - Conseguir Créditos Fácilmente (Más de 250 créditos por hora)

Si no necesitas más exóticos, MIENTRAS ESTÁS EN LA CUEVA presiona ESC> DESBLOQUEAR> SI, luego serás teletransportado directamente al transbordador, esperarás a que el mundo cargue y salgas del transbordador, cargarás los exóticos en la bahía de carga y esperarás a que se complete la misión, luego podrás despegar.

 
 

¡¡MÁS EXÓTICOS !! 

Si estás aquí por los exóticos, sigue la ruta azul hasta el marcador púrpura, habrá una grieta en la que hay exótico. 

Gatea desde ambos lados y continúa hasta el marcador azul, hay más exóticos en la parte superior del hielo.

Rueda hacia abajo y corre hacia el marcador naranja, hay un receso en el que hay otro exótico, y además en este lugar puedes teletransportarte directamente a la lanzadera, estando en el lugar donde extrae el último exótico, presiona ESC> DESBLOQUEAR> SÍ, luego serás teletransportado directamente al transbordador, esperarás hasta que el mundo se cargue y saldrás de él, cargarás el exótico en la bahía de carga y esperarás a que se complete la misión, luego podrás despegar.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Icarus – Conseguir Exóticos y Créditos rápidamente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Diablos
Artículo original


Últimas noticias