Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Icarus – Consejos y trucos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás empezando a jugar Icarus y quieres ahorrar tiempo y evitar errores, esta guía te proporcionará algunos consejos útiles para la compilación de lanzamiento de Icarus, echémosle un vistazo.

Consejos y trucos de Icarus

  • No hagas la primera misión. Después de la caída, regresa inmediatamente a la estación. La misión se completará y desbloquearás la misión con recompensas reales. 
  • No construyas la base completa en cada misión. Te sorprenderá saber cuántas misiones no requieren tener una base en absoluto. Puede esconderse en la entrada de la caverna de la tormenta, o incluso saltarse la noche durmiendo allí. ¡Incluso puede esconderse de la tormenta bajo un techo en ángulo único colocado junto a la pared de la montaña! Agáchate y estarás protegido de la exposición. O incluso puedes colocar la cama allí y la cama tampoco quedará expuesta. Pero el truco con la cama no siempre funciona.

     

  • Las herramientas básicas son tus mejores amigos. Muchas misiones se pueden realizar con herramientas de piedra simples, sin necesidad de herramientas de hierro en la mayoría de los casos.

     

  • No te saltes la hoz del hueso En las misiones del desierto no hay mucha fibra si la recolectas con las manos, pero con la hoz de hueso puedes recolectar 3 veces más y para obtener la hoz es suficiente con matar generalmente a 2 depredadores. ¡La hoz de hueso es una gran herramienta para el desierto!

     

  • Poder de la armadura de tela. ¡No lo ignores, es una de las mejores armaduras del juego! No necesitas ningún banco para crearlo, y te da una bonificación de velocidad de + 5%. La velocidad es fundamental para Icarus. Te sorprenderás, ¡pero la armadura de tela es suficiente para sobrevivir en las misiones árticas!

     

  • Pon siempre puntos de talento en bonificaciones de velocidad. Independientemente de la construcción que estés planeando, debes invertir tus primeros 6 puntos de talento en velocidad: 3 en el árbol de supervivencia y 3 para correr con un cuchillo. Obtendrás una bonificación de velocidad de + 20% cuando sostengas un cuchillo, y dado que el 90% de este juego te lo pasarás corriendo en algún lugar, la velocidad es más esencial para cualquier cosa: esquivar, huir de los depredadores, etc.

     

  • No compre los dos primeros trajes enviro del taller. No tiene sentido comprar los dos primeros trajes enviro, investígalos pero espera hasta que investigues un traje con 2 ranuras para módulos, este realmente vale la pena. ¡Ahorra dinero!

     

  • Los mejores artículos del taller. ¡El tanque de oxígeno y la cantina de agua del taller son los artículos más valiosos que puedes investigar! ¡Comprarlos te permitirá ahorrar puntos de talento en los mismos artículos! Si bien la cantina de agua se puede usar en cualquier misión (solo bebe agua una vez), el tanque de oxígeno tampoco es difícil de llenar. Construye una casa, coloca el banco de trabajo allí, haz una estación de oxígeno, elige la estación de trabajo y coloca la estación de oxígeno en su lugar. ¡Llena el tanque de oxígeno y no tendrás problemas para respirar hasta el final de la misión!

     

  • Usa Portal de la muerte para el retorno rápido. Con portal de la muerte se te teletransporta de regreso a tu plataforma al morir de cualquier cosa. La mejor manera es escalar un acantilado alto y saltar. Cuando tu nivel es bajo (hasta 20), y no tienes ningún artículo contigo del taller (excepto el traje enviro que no puedes perder al morir), este método es aceptable. En algunas misiones, viajar de regreso a tu cápsula de lanzamiento puede ser muy largo y difícil, por lo que incluso con la penalización de exp, vale la pena morir para terminar rápidamente la misión.

     

  • Morir sin perder experiencia. Digamos que eres de alto nivel y casi golpeas a otro. Pero al comienzo de la misión moriste de alguna manera. Perderás todo el progreso de nivel, ¿verdad? ¡No! No presione el botón de reaparición y sal al menú principal mientras aún estés muerto. Luego, aleja la perspectiva. La misión será cancelada, ¡pero no perderás XP en absoluto! Vale la pena o no, ¡decídete!

     

  • Nunca pierdas tus artículos de taller. ¿Moriste en una región lejana y difícil de alcanzar, sin una cama cerca, y te diste cuenta de que no tienes ninguna posibilidad de recuperar tu equipo de taller antes de que desaparezca? ¡No te preocupes! ¡Sal al menú principal y elimina tu personaje del prospecto! La misión será cancelada, ¡pero recuperarás todo tu equipo de taller!

     

  • Enfréntate a los gusanos de las cavernas como un profesional. Cuando veas gusanos de las cavernas, vuelve corriendo, haz una sola pared de madera y colócala frente a los puntos de aparición de los gusanos. Ahora escóndete detrás de la pared de sus ataques de veneno y mátalos fácilmente con el arco.

     

  • Evita fácilmente a los depredadores en las misiones de escaneo. Es muy simple: simplemente huye lo suficiente del radar después de la activación, y los depredadores engendrados no te verán. Después de un tiempo, simplemente se alejarán, sin necesidad de matarlos.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Icarus – Consejos y trucos para principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Хокаге
Artículo original


Últimas noticias