Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Icarus – Quitar el Vídeo de Introducción

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Icarus, en esta guía encontrarás cómo cargar directamente el juego sin ver la interesante introducción, y no tienes que hacer nada complicado.

 

Cómo saltarse el vídeo de introducción de Icarus 

Simplemente borra el video

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic derecho en Icarus en tu biblioteca de Steam, buscar archivos locales, abrir la carpeta Icarus, abrir Contenido y, finalmente, abrir Películas.
 
Luego, simplemente elimina “startup_01”. Después de esto, debería iniciarse el juego con el logo y dirigirse al juego sin ver la introducción. ¡Diviértete jugando!
 

 
ICARUS es un juego de supervivencia JcE por sesión para hasta ocho jugadores en modo cooperativo o en solitario.

Soporta la naturaleza salvaje alienígena de Icarus, el mayor error de la humanidad. Sobrevive a su entorno brutal mientras exploras, cosechas, creas y cazas para buscar fortuna.

Desde su estación espacial orbital, los prospectores descienden a la superficie del planeta en sesiones de tiempo limitado, en las que aprenden a sobrevivir al ambiente alienígena, a completar misiones de facción y buscar materiales exóticos valiosos. Los afortunados que viven para contarlo regresan a la órbita como veteranos para transformar los materiales exóticos en tecnología avanzada y emprender descensos aún más arriesgados con el conocimiento recién adquirido. Aquellos que se quedan atrás… se pierden para siempre.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Icarus – Quitar el Vídeo de Introducción, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a prank234
Artículo original


Últimas noticias