Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Icarus – Subir de nivel rápidamente (juego temprano, medio y tardío)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Icarus y quieres subir de nivel rápidamente, esta guía te explicará los mejores métodos que he encontrado para subir de nivel al principio, a la mitad y al final del juego.

Cómo subir de nivel rápido en Icarus

Llegué al nivel 41 y podría ser mucho más alto si pensara que es necesario. Matar y despellejar a los depredadores es, con mucho, la forma más rápida de subir de nivel. Dicho esto, es difícil comenzar lentamente, comenzar a comprar y obtener herramientas básicas. Cortar leña es lo más rápido, creo, para llegar al nivel 5. Asegúrate de guardar algunos puntos para la siguiente parte.
 
En el nivel 5 coge el cuchillo de hueso, la hoz y la flecha. Mata a algunos animales, lo que sea que funcione, y haz la hoz del hueso. Ahora con los puntos extra consigue una armadura de tela. La pieza del pecho de tela da 300 xp por creación y es de 120 fibras. Usa la hoz para obtener toda la fibra que puedas y luego comience a elaborar a 10 o 15 siempre que sienta que es lento.
 
A continuación, desbloquea la misión del desierto. El desierto es el mejor lugar para encontrar fácilmente muchos animales. Consigue una pila de flechas de piedra o hueso y un arco largo. Y mata y despelleja todo menos los elefantes que gastan muchas flechas. En el nivel 40 puedo obtener un nivel en 10 minutos, así que haz esto hasta que estés aburrido o satisfecho con tu nivel. 

 
 

Qué conseguir con tus puntos


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Icarus – Subir de nivel rápidamente (juego temprano, medio y tardío), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a DeadlyAllDay
Artículo original


Últimas noticias