Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Immortals Fenyx Rising – Cómo conseguir el Yelmo Valor de soldado y el Peto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Immortals Fenyx Rising cuenta con una buena cantidad de sets de armadura que podrás ir encontrando a lo largo del juego. Existe un set en particular que puedes conseguir muy pronto en el juego. El Peto Valor del soldado y el Yelmo Valor del Soldado . Lo mejor de estas dos piezas de equipo es que están muy cerca una de la otra y se pueden encontrar mientras resuelves el rompecabezas de la constelación del Observatorio en Los Escollos Rocosos. (tienes la localización exacta en la imagen de abajo).

localizacion del yelmo valor de soldado y la armadura en inmortals fenyx rising

Muchos jugadores solo han podido encontrar una de las piezas o ninguna, así que en esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como conseguir el Yelmo de Valor de Soldado y la Armadura en Immortals Fenyx Rising.

Immortals Fenyx Rising: el Yelmo Valor de Soldado

Para conseguir tener en tu posesión el Yelmo Valor de Soldado tienes que ir al punto más alto del Observatorio. despues de subir varios tramos de escaleras. Al llegar arriba si das la vuelta a la edificación te darás cuenta de que hay una pared rota que puedes destruir con un ataque fuerte de tu hacha.

pared rota del observatorio en inmortals fenyx rising

Atraviesa la pared rota y encontrarás una losa de presión que encenderá una hoguera al ponerte tu encima. Tendrás que utilizar las Flechas de Apolo para atravesar los barrotes con una flecha ardiendo y encender el brasero que verás al salir de las ventanas.

Al hacerlo se revelará un cofre. Cuando abras este cofre conseguirás el Yelmo Valor de soldado, el cual te da una bonificación de +10% de daño con los ataques de Espada y si lo mejoras te dará tambien un +%20 de resistencia cuando golpees.

Otras guías  Immortals Fenyx Rising: Cómo volar

Immortals Fenyx Rising: Cómo conseguir el Peto Valor de Soldado

Para conseguir el Peto Valor de Soldado tienes que salir por donde entraste (la pared rota) y ir a la izquierda. Básicamente tienes que ir a donde está al brasero que encendiste para el Yelmo. Cuando llegues encontrarás otro cofre.

Al abrir este cofre, conseguirás El Peto Valor de soldado que te aportara un +1 bloque de resistencia y un -10% de consumo de resistencia cuando lo mejores.

como conseguir el peto valor de soldado en fenyx rising


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el Yelmo Valor de soldado y el Peto Valor de soldado en Immortals Fenyx Rising. Puedes echar un vistazo a otras guías de cómo personalizar a tu personaje o cómo conseguir fragmentos de adamantina morados en el juego.

Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario