Immortals Fenyx Rising – Cómo conseguir Fragmentos de Adamantina Rojos

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al igual que los Fragmentos de Adamantina morados son un recurso raro para mejorar las armaduras y yelmos, los Fragmentos de Adamantina Rojos sirven para mejorar las armas en Immortals Fenyx Rising. Como podéis imaginar es un recurso bastante buscado. En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como conseguir Fragmentos de Adamantina Rojos en Immortals Fenyx Rising.


Cómo conseguir Fragmentos de Adamantina Rojos en Immortals Fenyx Rising

Los Fragmentos de Adamantina Rojos en Immortals Fenyx Rising se pueden conseguir derrotando a jefes y otros enemigos de poder similar. Estos enemigos son fácilmente diferenciables porque podrás ver su barra de vida en la parte superior de la pantalla. Si conseguir derrotar a estos poderosos enemigos obtendrás como recompensa Fragmentos de Adamantina Rojos. Puedes incluso saquear cofres protegidos en el juego, son uno de los elementos más raros del juego.

combate contra jefe fragmentos de adamantina rojos inrmotals fenyx rising

Si quieres conseguir más Fragmentos de Adamantina Rojos en el juego, ve en busca de peles con grandes enemigos (como por ejemplo los ciclopes). Cada pelea de jefe en el juego es difícil y te obligará a emplear diferentes técnicas y habilidades.

Antes de enfrentarte a estos jefes, deberías tener en cuenta que será un combate duro. Deberías ir preparado e intentar desbloquear o mejorar tus habilidades y poderes divinos con las Monedas de Caronte en el Salón de los Dioses e intentar ceñirte a una estrategia efectiva dependiendo del enemigo al que te enfrentes.

Otro factor importante en estas peleas serán las pociones. Mejorar las pociones del juego puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en Immortals Fenyx Rising. He sufrido en mis propias carnes como un jefe me ha quitado más de la mitad de la vida de un solo golpe.


Esta es toda la información que necesitas saber sobre como conseguir Fragmentos de Adamantina Rojos en Immortals Fenyx Rising. Ya que estas aquí podrías echar un vistazo otras guías de como derrotar a la Hydra o cómo enfrentarte al oso legendario Calisto.

No dudes en dejar un comentario si quieres añadir algo y nos vemos en la siguiente guía.