En Immortals Fenyx Rising hay muchos animales legendarios contra los que te tendrás que enfrentar. Uno de esos temibles animales legendarios es Calisto, al cual tienes que derrotar en nombre de Afrodita. Calisto puede parecer un rival muy difícil, pero si tienes en cuanta algunos movimientos caerá fácilmente.
Cómo vencer a Calisto, el oso legendario en Immortals Fenyx Rising
Cuando vayas a luchar contra Calisto (el oso legendario), asegúrate de haber mejorado el equipo, las pociones y las habilidades de Fenyx. En este combate tienes que tener una cosa en cuenta, te ira mejor si intentas esquivar en vez de parar sus ataques.
Un ataque del que tienes que tener cuidado es cuando Calisto lanza un ataque de pisotón que causa daño a su alrededor. Este ataque solo lo usa cuando estas mucho tiempo cerca de el. Si quieres vencerlo, asegúrate de evitar este ataque porque si te golpea verás bajar tu salud alarmantemente. Calisto entrara en una nueva fase al quitarle más del 50% de su vida.
Si durante la pelea esquivas y te pones detrás de el, tendrás el tiempo suficiente para hacer un Hachazo Cargado, o un Esquivar de Atenea mejorado o un ataque cargado de Ira de Ares. Es decir, tendrás el tiempo necesario para realizar un combo completo.
Hay un arma llamada Sombra Partida, que te ayudará a ponerte detrás del oso legendario y desatar un combo. Si usas el yelmo de cerdas, tendrás un +33% de daño adicional con el ataque final de un combo. Si se actualiza Bristled Helm, también obtendrás un + 30% de aturdimiento adicional.
La mejor forma de derrotar a Calisto en Immortals Fenyx Rising es luchar despacio y mantener una distancia segura, sin permitir que te atrape o te arrincone.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar al oso legendario Calisto en Immortals Fenyx Rising. Si quieres añadir algo más, deja tu comentario más abajo.