Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Immortals Fenyx Rising: Cómo guardar tu partida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aunque Immortals Fenyx Rising tiene guardado automático, esto solo pasa en momento importantes y confiar en que con esto será suficiente puede pasarnos una mala jugada. Por eso si te pasa como a nosotros que ya aprendimos por las malas que no hay nada como un guardado manual querrás saber dónde puedes guardar de forma manual la partida.

Cómo guardar el progreso de tu partida en Immortals Fenyx Rising

Puedes guardar tu progreso tanto en línea como localmente. Para guardar la partida manualmente, usa Esc para ir al menú principal. Desde aquí, elige la opción «Guardar» para abrir una pantalla con un montón de slots para guardar. Ya solo te queda elegir el espacio que más te guste y confirmar para guardar la partida.

La opción de guardar en línea enviará tu partida a Ubisoft Connect, la versión de guardado en la nube de Ubisoft. Todo lo que tendrás que hacer es clicar en «Guardar en línea» y luego dale a «Enviar en línea«. Con esto ya tendrás tu partida guardada en la nube.

 

Cómo cargar juego guardado en Immortals Fenyx Rising

Para cargar la partida es muy simple, desde el menú esta vez selecciona la opción «Cargar«. Verás todos los espacios de guardado y desde aquí podrás cargarlos haciendo clic en ellos. Pero cuidado, con clic derecho nos dará la opción de eliminar la partida, podrías perder todos tus avances.

Y para cargar en línea entra en la opción de Guardado en línea y dentro selecciona la opción de cargar desde línea y ya tendrás tu partida.

Otras guías  Immortals Fenyx Rising: Cómo correr más rápido o esprintar

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Immortals Fenyx Rising: Cómo guardar tu partida, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias