Immortals Fenyx Rising – Cómo mejorar tus armas, armaduras y cascos

GuíasTeam

Updated on:

como mejorar armas, armaduras y cascos en inmortals fenyx rising

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Immortals Fenyx Rising, es el último videojuego de acción y aventuras ambientado en la mitología griega lanzado por Ubisoft. El juego de rol de acción tiene una gran cantidad de escenarios el nombre de dioses y leyendas griegas.

En tu aventura con Fenyx, te encontrarás con varias armas, armaduras y cascos. Hay gente que se esta preguntando ¿cómo puedo mejorar las armas, armaduras y cascos en Immortals Fenyx Rising?

En esta guía vamos a darte toda la información que necesitas para tener tu equipo a punto para esta gran aventura.


Cómo mejorar las armas, cascos y armaduras en Immortals Fenyx Rising

Las dos primeras armas que conseguirás en Immortals Fenyx Rising son Las espadas de Aquiles y el Hacha de Atlanta. Siempre que consigas una nueva arma en el juego, Fenyx obtendrá alguna mejora en la resistencia, en la vida o en las estadísticas . Independientemente del arma que estés usando, el daño base de la espada o el hacha seguirá siendo el mismo. Al igual que con las armas, hay varias armaduras, que dan diferentes ventajas, pero las estadísticas de defensa base siempre son las mismas para todas ellas.

Si quieres mejorar estas estadísticas base de tu equipo, primero tendrás que tener acceso al Salón de los Dioses. Allí tienes que usar la Fragua de Hefesto, la cual podrás distinguir por el símbolo de la Fragua.

Cuando interactúes por primera vez con la Fragua de Hefesto verás que el menú de mejoras aparecerá en la pantalla, mostrando todas las armas y armaduras disponibles. Para mejorar tus armas en Immortals Fenyx Rising, necesitas tener dos tipos de fragmentos:

  • Fragmentos de Adamantino Azul: se pueden encontrar fácilmente cuando derrotas a los enemigos.
  • Fragmentos de Adamantino Rojo: estos son los más raros y solo los dejan caer unos enemigos en particular.

A diferencia de las armas, mejorar cascos y armaduras es un poco más difícil. Además de los fragmentos de adamantino de los que hemos hablado antes, también necesitarás los fragmentos de adamantino púrpura para mejorar los cascos y la armadura. Encontrar fragmentos de adamantino púrpura no es fácil porque solo puedes obtenerlos a través de cofres épicos o rompiendo rocas de fragmentos de color púrpura. Para encontrar cofres épicos necesitas utilizar la Vista de Lince.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo mejorar las armas, armaduras y cascos en Immortals Fenyx Rising. Si quieres añadir algo más, deja un comentario más abajo.