¿Importan las elecciones de diálogo en Hogwarts Legacy?

GuíasTeam

hogwarts legacy opciones de dialogo

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres fan de los libros de Harry Potter y estás jugando a Hogwarts Legacy, seguro que te has dado cuenta de que ambas historias son similares, ya que la entretenida tarea de resolver misterios en el castillo de Hogwarts y sus alrededores es el telón de fondo en ambas ocasiones. También se habla de temas más escabrosos, como la muerte y la posibilidad de burlarla.

La única diferencia es que tú eres el que decide. ¿Importa lo que dices en Hogwarts Legacy? ¿Cambia la historia según tus elecciones de diálogo o cómo interactúas con otros personajes? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

¿Importan tus opciones de diálogo en Hogwarts Legacy?

No es lo habitual, pero a veces sí. Puedes elegir entre ser bueno y amable o ser egoísta y maleducado, por lo que la mayoría de las opciones de diálogo solo añaden sabor a la historia. De esta manera, los personajes te responderán de una forma u otra dependiendo de cómo interactúes con ellos.

En cambio, algunas de las elecciones que hagas sí que te pueden afectar ligeramente a posteriori. Por ejemplo, al principio de la historia principal, tienes que hablar sobre las antiguas ruinas con la profesora Weasley. Y puedes decirle la verdad o mentir. Si le ocultas la verdad, las opciones de diálogo no serán las mismas cuando Fig te pregunte sobre tu conversación con Weasley.

Por otro lado, hay algunas situaciones en las que puedes elegir que te den una recompensa, como cuando le devuelves el diario a Cressidia en la misión secundaria Lectura de altura. Si le devuelves el diario sin pedir nada a cambio, recibirás una pieza de equipo, pero también puedes exigirle una recompensa de 300 galeones tras amenazarla con revelar los secretos del diario.

¿Es mejor decir la verdad o mentir en Hogwarts Legacy?

Pues la decisión es tuya. No hay duda de que en Hogwarts Legacy puedes comportarte de una forma poco aceptable en la sociedad, pero debes tener en cuenta que las consecuencias de esas acciones pueden cambiar la narrativa. ¡Tú decides!