Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Infernax – Cómo jugar con diferentes personajes (Bárbaro Y Mago)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Infernax, puedes jugar como bárbaro o mago, y esta guía te mostrará cómo jugar con diferentes personajes, veamos cómo.

Cómo jugar personajes alternativos en Infernax

El personaje principal, el caballero, te puede ofrecer muchas posibilidades y te dará grandes momentos, pero hay una forma de jugar con dos personajes alternativos que pueden alterar bastante el transcurso de la partida, sobretodo el principio.

Y para desbloquear estos personajes alternativos tan solo tienes que hacer lo siguiente, lo cual es bastante sencillo:

  • Nombra a tu personaje, en la creación, Axcedor o Gardakan para convertirse en un bárbaro o un mago respectivamente.

De esta manera tan sencilla podrás jugar como un agresivo bárbaro o como un poderoso, aunque a la vez débil, mago, pero ten cuidado, quizás eches en falta el escudo de tu caballero.


Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.

En tu misión de encontrar y destruir el origen de esta corrupción por todos los medios, te enfrentarás a criaturas despiadadas, bestias peligrosas y terrenos inseguros.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Infernax – Cómo jugar con diferentes personajes (Bárbaro Y Mago), no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a WhyNotZoidberg
Artículo original


Últimas noticias