INKS se lanza hoy para Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

INKS, ganador de un premio Bafta, se ha lanzado oficialmente en Google Play, tras haber sido lanzado previamente para iOS. Esta joya toma lo que conoces del pinball y lo convierte en algo artístico, colorido y casi zen.

Con bellos efectos visuales, una atractiva jugabilidad basada en el pinball y una gran variedad de escenarios para crear tu propio lienzo, aquí se ofrecen muchas cosas que rara vez se ven en los juegos de pinball para móviles. El pinball es el último género de juego que uno esperaría que tuviera esta ambientación zen, ya que cualquiera que haya participado en las versiones físicas reales del pinball puede decir que la mayoría de ellas son ruidosas, llamativas y están llenas de etiquetas y números confusos por todas partes.

INKS pretende llevar ese concepto al otro extremo del espectro, ofreciendo a los aficionados al pinball una versión relajada de su pasatiempo clásico favorito. A medida que lanzas tu bola hacia arriba y hacia abajo por los distintos escenarios, te seguirán rayas de colores vibrantes que se mezclarán con los colores ya presentes en el escenario.

En cuanto a la jugabilidad, no hay nada demasiado loco aquí. Se trata de un pinball en toda regla, en el que tendrás que utilizar los parachoques de la parte inferior de cada escenario para hacer rebotar la bola en las diferentes metas que hay repartidas por el lienzo.

El verdadero punto de venta aquí es absolutamente el aspecto visual y los colores que salpicarán mientras lo intentas. Aterrizando en algún lugar entre Monument Valley y Fez, tus oídos serán bendecidos con la misma cantidad de relajación zen que el estilo artístico parece querer facilitarte por sí mismo.

Todo esto termina por unirse en un pequeño título de pinball con un aspecto bastante genial y ofrece una forma única de disfrutar del juego si buscas alejarte de todas esas mesas llamativas y ruidos fuertes.

Si quieres probar INKS puedes comprarlo por 2,99 euros en iOS o Google Play. Te dejamos con un vídeo del juego para que puedas hacerte una idea.


Últimas noticias