Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Inscryption – Archivo de Guardado de Logros (Jugada del Diablo y Esfuerzo Colectivo)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En esta guía de Inscryption encontrarás el archivo guardado de los dos logros más largos en este juego, puedes aprender cómo obtener esos dos logros aquí o simplemente descargar el guardado para desbloquearlos.

Lograr el Logro Jugada del Diablo en Inscryption

Estos logros se pueden obtener en el segundo acto.

Para obtener este logro, debes infligir más de 666 daños en batalla. Esto solo se puede hacer en la torre del mago en el segundo piso, durante la pelea con el espantapájaros, ya que en esta batalla no te atacan y tendrás tiempo para encontrar las cartas que necesitas para esto. Pero incluso a pesar de esto, tendrás que pasar bastante tiempo en el “simulador de clic”)) El mazo que contribuye a esto ya está ensamblado.

Primero, debes descargar los archivos guardados de Google Drive y colocarlos en la carpeta SaveFile.gwsave. Copia el archivo SaveFile.gwsave y el archivo SaveFile-Backup.gwsave con reemplazo (si lo necesitas, no olvides guardar estos 2 archivos de su recorrido antes de esto). Si no sabes cómo encontrar los archivos guardados del juego, se encuentran en la carpeta del juego. La forma más fácil de encontrarlos es en la biblioteca de Steam, haz clic con el botón derecho en el juego -> Administrar -> Examinar archivos locales. Es en esta carpeta donde debes copiar los archivos guardados.

Después de estas manipulaciones, carga el juego y únete a la batalla con el espantapájaros. A continuación, debes encontrar todas las tarjetas necesarias. Los principales de ellos son 3: el Conductor de Energía (mientras está en la cadena, tu escala de energía no se agota), el Cuerno del Señor de los Huesos (al hacer clic para 1 unidad de energía (y lo tenemos infinito gracias al carta anterior) te permite obtener 3 huesos y una carta de Pila de huesos (que te permite mejorarla en 1 daño por cada 2 dados). Cuando tengas estas cartas sobre la mesa, debes hacer clic en el Cuerno del Señor de los Huesos 444 veces en 1 turno.
Inscryption Achievement Save File (Devil's Play y Collective Effort)Y también en el mapa de juego de la Pila de Huesos 666 veces
Inscryption Achievement Save File (Devil's Play y Collective Effort)Tomará una cierta cantidad de tiempo. Cuando el poder de golpe de la carta Pila de huesos llega a 666 o más, puedes presionar el botón de siguiente turno y el logro estará en tu perfil.

 
 

Logro Esfuerzo colectivo de Inscryption

Este logro será más fácil de obtener después de completar el logro «Jugada del diablo» (ya que tendrás suficientes monedas). Por el momento, hay 733 monedas guardadas, y si recibes el logro anterior, se agregará aproximadamente la misma cantidad, lo que te permitirá comprar las cartas necesarias, a pesar de la aleatoriedad. En este guardado, todos los mazos están completos, excepto el mazo de Druida (el comerciante de estas cartas está en la esquina superior derecha, en la cabaña del jefe final, si vas a la derecha), faltan cuatro cartas en este mazo: para conseguir el logro, me bastó con comprar uno de los que faltaban. Ve al comerciante y compra todo lo que veas de él para obtener el logro.

 
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Inscryption – Archivo de Guardado de Logros (Jugada del Diablo y Esfuerzo Colectivo), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a suicideSheep
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario