Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Inscryption – Cartas con Habilidades Ocultas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta guía de Inscryption enumera cartas con habilidades únicas, y la mayoría de las veces, no mencionadas, esto está destinado a jugadores que ya completaron Inscryption.

Las cartas con Habilidades Ocultas de Inscryption

Común

  • Gato – Si se sacrifica 9 veces, perderá el sigilo imperecedero, pero ganará 3 en ataque y 5 en salud (un total de 3 de ataque y 6 de salud si no se modifica) que está casi a la par con un Grizzly.
  • Gusano de anillo y víbora – En la fogata, es probable que puedas aumentar sus estadísticas hasta 4 veces sin que los sobrevivientes lo devoren. Si se lo comen, los sobrevivientes morirán permanentemente, y luego, la próxima vez que te encuentres con una fogata, cualquier criatura que tengas podría ser impulsada sin ningún peligro de perderla, dándole estadísticas buenas. Automáticamente pasas el desafío del anillo con Gusano de anillo.
  • Cabra negra – Si lo sacrificas en un altar (el que tiene el cráneo bovino grande), obtendrás una mejora más poderosa que una bonificación de 1 hueso al comienzo de cada juego. Creo que son 8 huesos en su lugar, pero podría estar equivocado. Como mención de honor, esa tarjeta puede verse y se verá diferente si escogiste el ojo de cabra después de cortarse el ojo con el cuchillo.
 
 

Raro

  • Ouroboros – Bien, probablemente sabías que Ouroboros gana +1 tanto en salud como en ataque después de morir, pero ¿sabías que también mantiene esas estadísticas de forma permanente? Pero de todos modos, debido a que mantiene las bonificaciones después de cada una de sus muertes, puede alcanzar niveles de poder absolutamente fenomenales en el juego, como 999 – 999. Es efectivamente la Exodia de Inscryption, si te tomas el tiempo del día para entrenarlo que es.
  • Niño 13 – Cambiará de «modo de defensa» a «modo de ataque» y viceversa cada vez que se sacrifique, también tiene el sigilo imperecedero. En «modo de ataque», tiene el sigilo aerotransportado y una bonificación de ataque de +2.
  • Alce largo – Los mismos efectos que Anillo de gusano y Víbora en las fogatas. Además, la carta cambiará su apariencia con frecuencia, a veces solo verá el cuello del Long Elk, a veces verá su cabeza.
  • El daus – Si se golpean las campanas de este tipo, atacará directamente al delincuente (s). Con varias mejoras de salud, esta se convierte en una muy buena carta.
  • Amalgama – Siempre afectado por el tótem del jugador cuando se juega.
  • Tarjeta con solo estática – Se transforma en una carta aleatoria.
Otras guías  Duración de Inscryption

 


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Inscryption – Cartas con Habilidades Ocultas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Lumios
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario