Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Inscryption – Cómo Usar las Hogueras Sin Riesgo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Inscryption, en esta guía encontrarás cómo beneficiarte de las hogueras sin riesgos, es un pequeño secreto que encontré mientras jugaba en la primera parte del juego.

Cómo beneficiarte de las hogueras sin riesgos en Inscryption

Mientras recorres el mapa, puedes encontrar hogueras que aumentan el ataque o la salud de las criaturas, con el riesgo de que los supervivientes que se encuentran alrededor del fuego te «coman».
Lo divertido es que si les das de comer la tarjeta Adder, mata a todos los supervivientes, y luego, durante el resto de esa partida, abandonan las fogatas. ¡Permitiéndote aprovechar al máximo los beneficios del fuego, sin riesgo de perder tus cartas!

Esto puede llevar a algunas partidas increíbles con cartas rotas como Mantis God obteniendo 9 ataques, o Mole Man obteniendo 14 de salud además de los sellos que les apliques durante la partida.

Por supuesto, esto todavía está basado en RNG, por lo que puedes terminar accidentalmente encendiendo su Adder solo para descubrir que no le pasó nada malo y terminar «desperdiciando» una fogata, pero intentalo nuevamente en la siguiente y lo hará, sucederá eventualmente.

Inscryption - Cómo Usar las Hogueras Sin Riesgo 1


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Inscryption – Cómo Usar las Hogueras Sin Riesgo, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a [NPC]Mimic
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario