Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Inscryption – Secretos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Inscryption, en esta guía trata sobre los secretos que se han encontrado, nada que sea necesario o incluso mencionado en los logros (contiene spoilers de todos los actos)

Secretos de Inscryption

Secretos de la cabaña

Acto 1:
 
Algunos de estos son obvios, pero los enumeraré todos.

  • El cráneo puede ser saqueado por dientes.
  • La vela se puede apagar para agarrar un humo de la bombilla
  • El reloj a las 11:00 suena
  • Poner las cartas según la pintura da recompensas
  • El código de seguridad es 273
  • Algunos otros secretos están relacionados con la progresión, así que los dejaré para que los encuentres, sin embargo, elige el ojo arcano.
 
 

Gran tarjeta Kraken

Acto 2:

  • Al hacer clic en el tentáculo que se encuentra en dos ubicaciones, se le dará la tarjeta (cualquier orden)
  • El muelle que se encuentra debajo de La cabaña en la parte superior derecha del mapa.
  • El baño en el último piso de la torre del mago.
 
 

Tallador de madera

Acto 2:
 
Esto se puede ver más fácilmente con el monóculo de la torre del mago, pero si visita la ubicación de la piel en el extremo izquierdo de la choza (arriba a la derecha), hay un camino secreto desde el área donde puede visitar al tallador de madera para obtener algo de historia.

 
 

Tótem Goo

Acto 3:
 
El tótem (o como quieras llamarlo) que se encuentra a la derecha de las segundas ubicaciones de Hechiceros de Goo tiene un secreto interesante.

Otras guías  Inscryption - Juego del Diablo y Ofrenda Oscura

El primer icono se encuentra configurando el reloj a las 11:00

El segundo es hacer girar el dron que se encuentra más allá del primer puente (haga clic en el lado derecho o izquierdo del mismo) y luego haga clic en la cámara debajo de él para iluminar la pared detrás de él.

Adiviné el tercer sigilo después de encontrar los dos primeros, pero creo que se encuentra al crear la criatura que se encuentra en la pantalla de impresión a la izquierda de P03.

Los sigilos reales son

  • volando (ala)
  • insta kill (cráneo)
  • doble golpe (flechas gemelas)
 
 

Jefe de los chicos de hongos

Acto 2:
 
Se puede ingresar a la cabaña de hongos en el centro a la derecha del mapa (suena obvio, pero de alguna manera me perdí esto en el juego inicial) En el interior, encontrarás a los niños de hongos pidiendo duplicados, simplemente alternará entre los mismos 4 con uno de cada facción. Cada uno de los cuales se puede comprar al comerciante comprando repetidamente la ranura inferior izquierda.

Después de algunas fusiones, obtendrá una clave para más tarde.

Acto 3:

Dirigiéndose a un área similar en el nuevo mapa (suba uno desde la tienda principal y continúe hacia la derecha hasta que no pueda) en este punto, hay una flecha oculta en la parte inferior derecha que puede encontrar colocando el mouse sobre ella. Esto te llevará al exterior de la cabaña, donde el uso de la llave puede llevarte a un jefe secreto.

En la segunda fase, fusionan tus criaturas, así que ten cuidado con lo que hay en el tablero; sin embargo, puedes obtener algunas cartas poderosas si entiendes la mecánica de la fase 1.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Inscryption – Secretos, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Inscryption - Consejos Básicos y Guía de Jefes

Crédito a McNady
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario