Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Into the Dead 2 – Consejos para comenzar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para quienes les gustan los videojuegos de zombis, Into the Dead 2 puede ser una excelente opción para descargar en el móvil y jugar en esos momentos de ocio. Si no tienes experiencia en el juego, en la siguiente guía te daremos algunos consejos para comenzar que te serán útiles para tener una mejor noción sobre lo que debes hacer durante tus primeras horas de juego.

Tips para principiantes en Into the Dead 2

Si tienes experiencia en otros juegos de zombis, sabrás que, por lo general, hay diferentes tipos de zombis, unos más fuertes, con más vida y más agresivos, otros con armadura y demás. Asimismo, es habitual que en este tipo de juegos podamos encontrar diferentes armas para defendernos. En el caso de Into the Dead 2, tendrás que abrirte paso entre el apocalíptico mapa y eliminar a la mayor cantidad de zombies, teniendo en cuenta los siguientes consejos:

Familiarízate con los aspectos básicos del juego

Lo primero es conocer los aspectos básicos de Into the Dead 2. Debes saber que hay diferentes modos de evento, los cuales se desbloquean a medida que vayas avanzando. No pasará mucho tiempo para que puedas adquirir mejores armas, así que no te preocupes. Eso sí, para desbloquear tu primer compañero deberás llegar al nivel 3, y para que este pueda ir contigo, debes obtener comida de perro, la cual se consigue en las cajas de loot al completar niveles o en las tiendas.

Ahora, cuando estés corriendo a través del mapa, debes saber que no podrás recargar el arma manualmente, ya que esta sólo se recarga cuando la munición del cargador se ha agotado, por lo tanto, tendrás que estar atento de la munición para que, cuando esté por acabarse, no tengas zombies cerca y puedas recargar tranquilamente.

También debes saber que la posición del arma te dirá si estás yendo en la dirección correcta y si hay zombis cerca o no. No dudes en usar las granadas si ves una gran cantidad de zombis y recuerda que, entre más tiempo corras, más fuerte podrás hacerte para los siguientes niveles.

Conoce los tipos de zombis

Al principio mencionamos que en muchos juegos de zombis hay varios tipos de zombis, y en Into the Dead 2 no es diferente; en este juego encontraremos zombis normales y zombis con armaduras, los cuales, como podrás suponer, son más difíciles de abatir. Los zombis más débiles tienen entre 10 y 12 puntos de salud, por lo tanto, son los enemigos más débiles. Los zombis sin armadura con más salud son los zombis Chubby, el Shirtless Prisoner, y el Lumberjack.

Los primeros zombis con armadura más débiles son los S.W.A.T, los cuales poseen entre 780 y 25.000 puntos de salud (incluyendo la armadura), y pueden variar de dificultad. Otros zombis con armaduras son los Soldados (con 3.320 puntos de salud incluyendo la armadura) y los más fuertes, los E.O.D (poseen 110.000 incluyendo la armadura).

Conoce las armas disponibles

Ya que conoces los tipos de zombis, es momento de conocer cuáles son las diferentes armas disponibles en el juego, no obstante, antes de ello, queremos aclarar algunas cosas. No mejores las armas al máximo si aún no las has probado todas, ya que debes evaluar cuál se adapta mejor a ti; ahora sí, veamos los tipos de armas.

  • Pistolas: R77 Rapid, Alpha Omega y Dragoon IX (V.I.P.)
  • Escopetas: Inferior, Inferno, Surgeon y X-12
  • Rifles: Cobalt y F300
  • S.M.G.: A45 Apex y PP20 Doldenkov
  • Rifles de Asalto: Arc 11
  • Arcos: Absolution y V.L.A.D. (V.I.P.)

Ten en cuenta estos últimos tips

Con lo anterior has aprendido cómo funciona el juego, cuáles son los diferentes tipos de zombis que te encontrarás y las armas que podrás usar para acabar con los zombis. Teniendo en mente todo lo anterior, te daremos unos últimos consejos:

  • Realiza las masacres diarias para obtener oro y plata.
  • Trata de correr el mayor tiempo posible y esquiva siempre que puedas.
  • Usa los explosivos cuando sea necesario.
  • Procura usar los cuchillos como última alternativa.
Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias