Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe final

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de ISEKAI QUEST, esta es una guía que explica cómo convocar y derrotar al Jefe Final (con diagramas e imágenes), echémosle un vistazo.

Cómo convocar al jefe final de ISEKAI QUEST (y qué esperar)

El jefe final aparece después de que hayas llenado todos los indicadores de amor de las chicas al mismo tiempo. Básicamente tienes que vencer a todas las chicas 3 veces sin una sola derrota. Por esta razón, debes clasificar a las chicas de las más difíciles a las más fáciles y luchar contra ellas en ese orden. Y eso se debe a que el HP de las niñas aumenta después de cada batalla exitosa y solo se reinicia después de una derrota. Esto significa que para cuando llegues a la tercera chica, ella tendrá un máximo de 5000 HP.

Bien, ahora para el jefe final. Como las chicas, luchas contra él en tres rondas. Hace un ataque básico por 200 HP. Sus ataques especiales son el uso aleatorio del veneno de Maphy (-10 HP por piedra por turno), las bombas de Eris (-250 HP por bomba) y los familiares de Agnes (se propagan, pero no agregan daño adicional al ataque básico). Tus ataques básicos no funcionarán, y solo puedes dañarlo completando misiones (+5000 HP) y cualquier daño que haga tu nivel de la habilidad Strike (deberías tenerlo en el nivel cinco con +500 HP). En la ronda 2 hay una forma adicional de daño, pero las piedras de misión no se pueden eliminar para obtener la bonificación de +5000 HP (ver más abajo).

 
 

La ronda 1

El jefe comienza con 15000 HP. Su campo es una única cuadrícula de 8 × 7 y el giro es que las piedras se mueven de abajo hacia arriba. Además, como se mencionó anteriormente, no puedes hacer un daño normal. Utiliza misiones y ataques.ISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe final

 
 

La ronda 2

El jefe comienza con 72000 HP. Su campo está dividido en dos cuadrículas de 4 × 9 (Imagen 1) que van de arriba a abajo, con la cuadrícula izquierda alimentando la derecha (Imagen 2). Básicamente, imagina que la cuadrícula izquierda está apilada sobre la cuadrícula derecha para una cuadrícula larga de 4 × 18. Pero no puede hacer coincidencias entre las dos rejillas, ni mover piedras manualmente entre las dos.
ISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe finalISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe final
Su daño adicional proviene de una bonificación única en cada casilla. Haces +1000 HP cada vez que una casilla es despejada por una cerilla o un martillo por primera vez (Imagen 3). Eso se suma al daño de la habilidad Strike.
ISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe final 

 
 

Ronda 3

Esto es un desastre. El Jefe comienza con 15000 HP. Su campo son cuatro mini cuadrículas de 4 × 4.

Otras guías  ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%

Primero, las mini cuadrículas están organizadas como: 

En segundo lugar, las piedras se mueven de derecha a izquierda en la cuadrícula A, de arriba a abajo en la cuadrícula B, de izquierda a derecha en la cuadrícula C y de arriba a abajo nuevamente en la cuadrícula D.

En tercer lugar, las piedras comienzan en la cuadrícula D y se mueven a la cuadrícula A, luego a la cuadrícula C y luego terminan en la cuadrícula B.

ISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe final

Cuarto, para que una columna coincida con la columna entre cuadrículas:

Al girar D +90 grados, se alinea la cuadrícula D y la cuadrícula A (imagen 2)
Girar A 180 grados y moverlo justo a la izquierda de C alinea la Cuadrícula A y la Cuadrícula C (Imagen 3)
Girando C +90 grados y moviéndose sobre B alinea la Cuadrícula C y la Cuadrícula B (Imagen 4)
ISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe finalISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe finalISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe final

Quinto, debido a que las mini cuadrículas son tan pequeñas, el Julior peligro es quedarse sin movimientos en una o más de las mini cuadrículas. Es especialmente peligroso cuando las mini cuadrículas se llenan de piedras que no se pueden emparejar como bombas, familiares y escombros. Utilice su martillo cuando lo necesite también. Esta es una de esas pocas ocasiones en las que un hongo o dos podrían ser apropiados.

En sexto lugar, haz la Julior parte de tu trabajo en la mini cuadrícula D. Eso arrastra todas las otras piedras de las otras tres mini cuadrículas y te da muchas más coincidencias.

Bien, si superas la tercera ronda, recibirás el siguiente mensaje:

7ZSM66CI7J207ZW07KO87IWU7IScIOynhOyLrOycvOuhnCDqsJDsgqzrk5zrpr3ri4jri6QuCuuLpOydjCDsnpHtkojsnLzroZwg65iQIOunjOuCmOu1kCDsiJgg7J6I6rKMIOuQmOq4sOulvCwg7KeE7Ius7Jy866GcIOq4sOybkO2VqeuLiOuLpC4 =
Está en Base64, y cuando se decodifica está en coreano y dice:
«플레이 해주셔서 진심 으로 감사 드립니다. 다음 작품 으로 또 만나 뵐 수 있게 되기를, 진심 으로 기원 합니다.»
Que traducido libremente al español significa:
“Muchas gracias por jugar. Sinceramente deseo volver a verte con el próximo trabajo «.
Es una buena forma de que los desarrolladores te feliciten por superar el juego. 🙂

 

Otras guías  ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ISEKAI QUEST Cómo derrotar al jefe final. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a Ravenlord


Últimas noticias