Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de ISEKAI QUEST, esta es una guía para obtener cada logro del juego, basada en mi propia experiencia. Vamos a comprobarlo.

Consejos generales

Estos son sólo consejos para jugar el juego en general. No voy a repasar todas las características del juego ya que esta guía es sólo para ayudar con los logros pero puedo en el futuro si se solicita.

  1. Nunca te conformes con un partido de 3, a menos que estés tratando de lograr algo específico (como retrasar la batalla por un logro misceláneo) o que realmente no haya otros partidos que puedas hacer. No vencí en juegos como este haciendo cada partido que vi. Los ganaba pensando antes de hacer los movimientos. Tienes que prestar atención al estado del tablero, pero esto vendrá con la práctica.
  2. Consigue la habilidad de aturdir y mejórala lo más rápido posible. Es una de las cosas más útiles del juego. Te salvará la vida en muchas batallas porque las habilidades son molestas de manejar.
  3. Todas tus estadísticas son importantes y va a depender de tu estilo de juego en el que te apoyes. Esto no significa que sólo debas mejorar la estadística que más te importa. Deberías mejorarlas todas. Dicho esto, tener un ataque alto siempre es bueno porque cuanto más daño hagas en cada partido, más rápido ganarás una batalla. No estoy diciendo que sólo mejores tu ataque. HP es importante también porque las batallas van a aumentar en dificultad general cada vez que ganes una, así que todos los ataques/capacidades entrantes te harán más daño.
  4. Si tuviera que calificar los intereses amorosos en términos de dificultad (de más a menos difícil)…
    1. Eris
    2. Shymi
    3. Agnes
    4. Yuria
    5. Maphy

    Es difícil para mí elegir entre decir si Shymi o Eris es lo más difícil, pero como todo lo demás en esta guía, esta es mi opinión. Ambas tienen habilidades molestas y dolorosas. Tengo más experiencias negativas con Eris. Tal vez eso es porque Shymi es más nueva y yo entendí el juego mucho mejor una vez que ella fue añadida al juego, pero ambas pueden ser batallas difíciles.

  5. No te tiltees Al fin y al cabo, esto es sólo un juego y se supone que los juegos son divertidos. Lo que pasa con los juegos, especialmente con los puzzles, es que puedes mejorarlos simplemente jugando y practicando. Además de eso, esto es un roguelite: pierdes el progreso de tu historia cuando mueres pero mantienes tus estadísticas. No pierdes cuando mueres, pierdes cuando dejas de intentarlo.
 
 

Miscelánea

Todos estos son logros que están simplemente ligados a la jugabilidad y no a un interés amoroso específico o a la trama.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%PERFECT || Gana una batalla con todo el HP.

Esto vendrá con la práctica y mucha más salud con la que empiezas el juego.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%ピンゾロ || Dibuja cada tarjeta de recompensa normal, rara y épica simultáneamente.

Esto es una oportunidad y se desbloqueará eventualmente si sigues ganando batallas o simplemente comprando Tomes of Power. Lo tendrás cuando las tres cartas sean blancas, azules y púrpuras.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%WOMBO COMBO || Hacer 15 combos o más en una batalla.

Creo que este logro lo obtienes cada vez que haces un partido y el juego procede a mantener los partidos hasta que la cuenta llegue a 15.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%GREAT! || Ganar una batalla cuando el HP es de 100 o menos.

Honestamente tuve que trabajar para esto y no lo conseguí hasta que empecé una segunda salvada cuando Shymi fue añadida al juego. Esto fue más fácil para mí después de ganar algunos HP y Ataque porque fue más fácil para mí controlar el encuentro. Seguí haciendo encuentros ineficientes hasta que mi HP bajó, sanó si bajó demasiado, y luego terminé la pelea lo más rápido posible una vez que bajé de 100 HP pero con un buffer (si te detienes demasiado cerca de 100 puedes sanar por accidente y arruinar todo).

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%NOTHING TO DO! || Se inestabilizan por el estado de no más movimientos.

Agnes será tu mejor amiga para este logro. Sólo sigue haciendo combinaciones ineficientes hasta que su habilidad llene el tablero hasta el punto de que no te quede ningún movimiento. Al igual que el logro anterior, esto fue más fácil de conseguir más tarde en el juego porque, de nuevo, las estadísticas más altas me facilitaron el control del encuentro.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%GOLD DIGGER ||Elimina 10 o más Super Piedras de Maná en una batalla.

Las Super Piedras de Mana son las gemas incoloras que se crean cuando se combinan 5 piedras. Sólo tienes que hacer y romper 10 de ellas en un encuentro y obtendrás el logro. No tengo ningún consejo para conseguir esta, excepto mantener los ojos abiertos a las oportunidades de crearlas.

 
 

Maphy

Estos son los logros que están ligados a Maphy, nuestra súcubo favorita.

Estrategia

Maphy es el interés amoroso más fácil de combatir, en mi opinión, y es porque su habilidad es fácilmente manejable comparada con la de otros. Usted todavía debe limpiar las piedras afectadas cuando ella revienta la habilidad, pero no es tan grave como las bombas de Eris.


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Interview with the Succubus || Haz que Maphy te muerda.

Esto depende de lo que le digas a Maphy la primera vez que la conozcas. Escoge la primera opción; si haces esto, comenzarás la batalla con 50% de HP.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Chain Play || Llena el medidor de amor de Maphy.

Esto lo obtienes cuando vences a Maphy en 3 batallas y los 3 corazones están llenos.

 
 

Yuria

Estos son los logros ligados a Yuria, nuestro caballero de brillante armadura.

Estrategia

Al igual que nuestra súcubo favorita, la habilidad de Yuria también es fácil de manejar. Es como una versión mucho menos agresiva de la habilidad de Agnes. Sólo tienes que despejarlo cuando suceda y estarás bien.


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Love and Sword || Haz enojar a Yuria.

Esto depende de lo que le digas a Yuria la primera vez que la conozcas. Elige la segunda opción; si haces esto, comenzarás la batalla con el 50% de HP.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Rule of the Isekai || Llena el medidor de amor de Yuria.

Esto lo obtienes cada vez que vences a Yuria en 3 batallas y los 3 corazones están llenos.

 
 

Agnes

Estos son los logros ligados a Agnes, nuestra gran maga gótica de las tetas.

Estrategia

Sólo asegúrate de que su habilidad no sobrepase el tablero y estarás bien. Esto es importante porque, a diferencia de las habilidades de los otros intereses amorosos, las piedras afectadas por la habilidad de Agnes se extenderán a las piedras adyacentes. Debido a esto, ella es la mejor persona para luchar si estás tratando de conseguir el logro de ¡NADA QUE HACER!


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Sleepless in Isekai || Elige pasar una noche en la tercera batalla con Agnes.

Esto se explica por sí mismo. En lugar de pelear con ella en el tercer encuentro, acepta su oferta de descansar por la noche.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Let’s go to the beach! || Llena el medidor de amor de Agnes.

Esto lo obtienes cada vez que vences a Yuria en 3 batallas y los 3 corazones están llenos. Esta fue honestamente una de mis «citas» favoritas en el juego. Fue simplemente agradable, supongo.

 
 

Eris

Estos son los logros ligados a Eris, nuestra… er… elfa favorita >.>

Estrategia

Este es, honestamente, el interés amoroso más molesto para luchar y sí, estoy incluyendo a Shymi en esa declaración. Usted querrá hacerse cargo de las bombas de Eris tan pronto como sea posible. Pueden ser abrumadoras y le costarán la batalla si hay un par que explotan todas en el mismo turno o en turnos consecutivos.


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%A Girl and A Gun || Haz que Eris te dispare.

Esto depende de lo que le digas a Eris la primera vez que la conozcas. Elige la segunda opción; si haces esto, comenzarás la batalla con el 50% de HP.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Maid Play || Llena el medidor de amor de Eris.

Usted consigue esto cada vez que vencer a Eris en 3 batallas y los 3 corazones están llenos.

 
 

Shymi

Estos son los logros ligados a Shymi, el maestro de la espada y también nuestras carteras.

Estrategia

Mientras tú perseguías a los otros niños, yo estudiaba la hoja…

Para vencer a Shymi, sólo tienes que vencerla en su propio juego: luchar contra ella funciona mejor si tienes un alto Ataque.


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Teasing Master! || Que Shymi te asalte.

Esto depende de lo que le digas a Shymi la primera vez que la conozcas. Elige la primera opción; si haces esto, ella en realidad toma 50 de oro de ti.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%No kidding at all? || Shymi asaltó tres veces seguidas.

Sólo elige darle dinero antes de las tres batallas.


ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Shy Shymi shies || Llena el medidor de amor de Shymi.

Esto lo obtienes cada vez que vences a Shymi en 3 batallas y los 3 corazones están llenos.

 
 

Historia

Estos son logros que están ligados a la historia del juego, porque sí, hay una historia en marcha aquí.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%RED OR BLUE?

No puedes perderte este logro pero tu elección realmente importa:

Carne de vaca = empezar el juego con 650 de salud (en lugar de 500)
Pollo = empezar el juego con 4 Ataque (en lugar de 1)
Mariscos = empezar el juego con un tomo de poder

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%Déjà Vu

Confía en mí, vas a conseguir esto muy rápido. Serás «revivido» después de que mueras por primera vez y entonces obtendrás este logro.

Estos dos logros están ligados al final del juego y debes elegir uno. Después de llenar el medidor de amor de cada interés de amor, se te dará una opción.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%IGNORANCE IS BLISS
Consigues esto simplemente eligiendo dejar el mundo de Isekai Quest.

ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%WELCOME TO THE REAL WORLD
Debes derrotar al Desarrollador. Esta batalla me llevó unos cuantos intentos. Consideraré añadir una guía a este encuentro específico en el futuro, pero no estoy interesado en hacerlo en este momento.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ISEKAI QUEST Guía de logros al 100%, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo y nos veremos pronto.

Crédito a Crabrangoony

 


Últimas noticias