Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Just Die Already Cómo conseguir el Ala de Pájaro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Just Die Already, y quieres conseguir el ala de pájaro, esta guía te explicará cómo hacerlo, echémosle un vistazo.

Conseguir el ala de pájaro en Just Die Already

El ala de pájaro es uno de los artilugios voladores más esquivos del juego, además de los extintores de incendios que apenas se encuentran esparcidos por el mapa. Es un artículo para una sola mano, lo que significa que puede equiparse con algún otro tipo de aparato volador (carro de globos, hélice a tope, paquete de cohetes, etc.), lo cual se recomienda, porque el ala del pájaro por sí sola hace muy poco para sostener al personaje en vuelo.

Just Die Ya Cómo conseguir el ala de pájaro

Fíjate en la imagen de arriba, el pájaro, el nido y el ala del pájaro están en el lado derecho en la imagen de arriba. Está en un árbol en el lado opuesto de la calle a la entrada principal del Jardín Zen. Intenta mirar alrededor del nido hasta que (con Q y E) puedas agarrar el ala y equiparla.

Just Die Ya Cómo conseguir el ala de pájaro

Si has tenido éxito, debes tener el ala de pájaro equipada.
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Just Die Already Cómo conseguir el Ala de Pájaro, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a HoarseHorseFoozo

Últimas noticias


Deja un comentario