Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kainga – Guía de la Estrategia de la Cabaña de Arcilla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Kainga, en esta guía encontrarás cómo amasar rápidamente un ejército y lograr cualquier objetivo que tengas mediante el uso de cabañas de arcilla. Incluso facilita la recuperación de desastres o ataques masivos.

Estrategia de la Cabaña de Arcilla

Elimina rápidamente las chozas de arcilla para aumentar la población masiva. El primer Bravos que producen no cuesta comida. Por lo tanto, puedes crear un ejército de forma rápida y gratuita. La comida ni siquiera es un problema con Cabañas de Arcilla. Si necesitas más espacio y no quieres arriesgarse a expandir el terreno, puedes desmantelar tus chozas y reconstruirlas.

La forma en que obtienes Arcilla es apresurarte a encontrar la tecnología de pozos de lodo muy común que te permitirá conseguir arcilla infinita.

Una vez que tienes una gran población, básicamente puedes lograr lo que quieras. ¡A divertirse!Kainga - Guía de la Estrategia de la Cabaña de Arcilla 1

 
 

Cómo conseguir la estrategia en pasos

Kainga - Guía de la Estrategia de la Cabaña de Arcilla 2Esta sección explicará la forma más rápida de empezar a hacer esto desde la primera vez que empieces a jugar.

Cómo conseguir Cabañas de arcilla:

Paso 1: Ve a Flatlands, que la misión del tutorial ya te ha hecho.

Paso 2: Busca la tecnología Cabaña de arcilla para tus casas. Si no se te ofrece, sigue reiniciando hasta que lo esté.

Paso 3: Ya sea que ganes o pierda, asegúrese de guardar la tecnología Cabaña de arcilla para tu única ranura de guardado.

Cómo hacer la estrategia:

Paso 1: Haz Cabaña de arcilla sin parar inmediatamente al comenzar. Asegúrate de que, después de construir una, coloques un Bravos en su interior.

Paso 2: Haz que el pensador encuentre inspiración para obtener Pozos de barro. Esto te dará infinitas granjas de arcilla.

Paso 3: Desmantela las cabañas de arcilla usadas para obtener espacio para construir más. No quieres reclamar un montón de tierra sin ningún motivo.

Paso 4: Una vez que tengas unos 16 Bravos, deberías poder defenderte, matar vecinos, domesticar a caminantes y caracoles, y cumplir tu misión.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Kainga – Guía de la Estrategia de la Cabaña de Arcilla, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Lasoor
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario