Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿Quieres vencer al jefe más duro de Katana ZERO? Así es como lo vas a hacer.

Jefe final secreto de Katana ZERO

 

Preparación

Es posible que algunos de ustedes no sepan que el Psiquiatra es el jefe final secreto de KatanaZero, así que voy a explicar cómo activarlo como su mega oponente final y explicar sus tres etapas de combate. 

Tienes que hacer lo siguiente:

1. Al comienzo del juego, cuando te llame para explicar tu misión, continúa colgándole hasta que desbloquees el logro «¡No cuelgues!». Se quedará en silencio y tendrás la opción de dejarlo hablar.

2. Solicita medicamentos durante tu cita (opción roja)

3. Habla con DJ Electrohead sobre Chronos, por lo tanto, va en contra de las órdenes de tu médico, y deja que le dispare V.

4. En tu próxima cita, continúa hablando sobre Chronos con tu médico y luego rechaza el tratamiento. Di no cada vez que te diga que tomes la droga y te vas.

5. Mata a todos en la misión de escape de la prisión: esto se debe a que específicamente te pide que reduzcas la garantía.

6. Dile al psiquiatra “F * ck you” durante tu cita antes de la misión de Chinatown.

7. Elige todas las opciones rojas cuando puedas.

8. Finalmente, confronta al médico sobre tus sueños. Básicamente, cuando está revisando cosas en sus escritorios y rompe el teléfono spamea la barra espaciadora como si su vida dependiera de ello. Irás a darle un puñetazo, él atrapará tu puño.

¡Felicidades! ¡Acabas de conseguir al jefe secreto! ¡Es hora de lo más difícil que tendrás que hacer en este juego! ¡Esto pondrá a prueba tu mecánica mental, de reacción y de rodar! Morirás mucho, así que prepárate mentalmente, afloja esos hombros y ¡abróchate el cinturón!

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

 
 

Forma 1: Habilidades psíquicas

Así que tu médico simplemente te empujó al suelo, se inyectó con dos viales de Dios sabe qué y está flotando en el aire. Esto es lo que pediste, así que es hora de empezar. ¡Aquí vienen los enormes brazos! 

Otras guías  Katana ZERO Guía de Espadas Cazadoras Secretas

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

¡No te asustes por los enormes brazos demoníacos que vuelan hacia ti, en realidad son bastante fáciles de manejar! Mientras vuelan hacia ti, golpéalos e infligirás daño al médico; asegúrate de que no te agarren, de lo contrario te romperá como a un lápiz y eso es, prácticamente, lo último que quieres en este momento. . Si te atrapan spam de izquierda a derecha, al igual que la pelea del jefe kissyface, podrás escapar de su control pero solo puedes hacer esto ¡UNA VEZ!

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

Lo que sigue son varios médicos psíquicos disparándote ráfagas; estos son reflectantes pero se acercan a ti a una velocidad muy rápida, así que intenta usar la cámara lenta para reflejarlos. No más de tres deben dispararse en modo normal antes de pasar a la fase que se muestra a continuación.

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

Una vez que estén en línea, por el breve momento que estén, dispararán hacia abajo en un punto aleatorio. Refleja estos directamente hacia arriba para causar daño al médico. Intenta ir por 2 durante esta fase, ya que facilita los siguientes pasos, pero es más seguro ir por uno.

Él repetirá su primera fase de girar en un círculo disparándote tiros al azar antes de transferirse a esto. Si no te quedan 3 o menos, es mejor que reces y prepares tu cámara lenta.

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

El Doctor se teletransportará a tu alrededor para intentar ♥♥♥♥ mejorar tu día. Todos dispararán al unísono. No podrá reflejarlos todos, ni siquiera en cámara lenta, si hay más de tres, así que haz su mejor esfuerzo, refleja tantos como puedas y repite el proceso. Una vez eliminados todos, pasarás a la fase 2: Horror.

 
 

Forma 2: Los ojos

Esta es la cosa más espeluznante con la que tendrás que lidiar en este juego. Los ojos aparecerán en el centro de tu pantalla y, para no morir, debes golpearlos para que se cierren. Hay cinco etapas diferentes: 

  • normal
  • descolorado
  • pantalla cuádruple descolorida
  • pantalla cuádruple, mezcla descolorida
  • controles invertidos con cámara al revés
  • Psicodelia

Ocúpate de estos y listo, ¡la etapa 2 está lista! ¡No tan mal, verdad! ¡Mire al pobre doctor ahora todo golpeado y débil!

Otras guías  Katana ZERO Guía de Espadas Cazadoras Secretas

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

¡Mira cómo se arrastra el pequeño doctor!
¡Regocíjate mientras puedas porque está a punto de empeorar mucho!

 
 

Forma 3: Horror

Si antes pensabas que era difícil, estás a punto de pasar un mal momento. Todo va a empeorar a partir de aquí, así que mucha suerte, mantén la calma y no la pierdas. 

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

¡Este, damas y caballeros, es el jefe final secreto! El psiquiatra: terror

Tiene varios conjuntos de movimientos diferentes que tendrás que memorizar si quieres vencerlo.

  1. Agujas (de arriba a abajo)
  2. Agujas (semicirculares; orden aleatorio)
  3. Cerebros voladores que parecen pollos asados
  4. Agujas (semicircular; en coro)
  5. Agujas grandes al azar directamente del cielo
  6. Él mismo

Explicaré cada uno de estos con tanto detalle como pueda porque obtener una captura de pantalla limpia es como fotografiar Bigfoot.

AGUJAS (DE ARRIBA A ABAJO)

Este es posiblemente el más fácil de tratar, si no el segundo más fácil, debido al hecho de que parece más desalentador de lo que es. Toda la parte superior de la pantalla generará un portal en el que saldrán las agujas. Puede ignorar el 75% de estos y concentrarse en el lado izquierdo más cercano a ti.

Aquí está paso a paso sobre cómo lidiar con ellos:

  1. Localiza la aguja más alejada (ya sea a la izquierda o a la derecha)
  2. Corre hacia el lado correspondiente
  3. Espera a que baje la aguja
  4. Rueda para usar tu invencibilidad

Simplemente repite este proceso cada vez que se genere que es mucho.

AGUJAS (SEMI-CIRCULAR, ORDEN ALEATORIO)

Este es, en mi opinión, uno de los más difíciles de manejar. Cada parte de la pantalla, desde la esquina inferior izquierda hasta la esquina superior derecha, estará cubierta de portales que se espera que evites. Sigue el mismo principio que en el problema de la aguja anterior, excepto que después de su primera tirada lo más probable es que tenga que saltar ya que la segunda aguja del otro lado de la pantalla está volando hacia ti a mach 10. Siempre enfoca el lado que sale primero.

Otras guías  Katana ZERO Guía de Espadas Cazadoras Secretas

También puedes saltar directamente hacia arriba entre dos de las agujas y el spamear tu espada para mantenerte en el aire, pero es poco convencional.

CEREBROS VOLADORES QUE PARECEN POLLOS ASADORES

Se ven exactamente como dije: pollos asados. Varios de ellos saldrán del suelo. No son una gran amenaza, pero son más inconvenientes que cualquier otra cosa, trata de deshacerte de ellos lo más rápido que puedas y ten cuidado con las explosiones que te disparan. Suelen ir al unísono con la aguja gigante que sale del cielo para arruinarte el día (6).

AGUJAS (SEMICIRCULARES, EN CORO)

Este es uno de los más fáciles de manejar. Acércate a él exactamente igual que el orden aleatorio, excepto que no tendrás que entrar en pánico.

AGUJA GRANDE ALEATORIA QUE SALGA DEL CIELO

El médico blando quiere apuñalarte con su aguja.

Y no queremos eso.

Ni siquiera tienes que rodar, pero es más seguro si lo haces. Cualquier contacto con la aguja o el área alrededor de la aguja te matará instantáneamente. Más un inconveniente que cualquier otra cosa.

EL MISMO DOCTOR

Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021

El hombre mismo, psiquiatra, ha venido a jugar.

Después de cada cuarto (4to) ataque, saldrá del suelo en esta forma conocida como forma de tentáculo. ¡Tienes que golpearlo lo más rápido que puedas!.

Esta es la única oportunidad de hacer daño y, a diferencia de muchos de los jefes en este juego, se necesitarán tres golpes directos en el doctor para matarlo. Así que prepárate para una batalla agotadora.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Katana ZERO: Cómo vencer al jefe final secreto 2021, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a ratfrom*****lol

Últimas noticias