Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kirby y la Tierra Olvidada – Eternidad Costera: Playa Abandonada al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Kirby y la Tierra Olvidada tendremos que ir superando las múltiples fases de cada mundo, cada fase posee una serie de misiones que tendremos que completar para obtener el 100% de ese nivel. A continuación encontrarás una guía detallada sobre cómo completar Eternidad Costera: Playa Abandonada al 100%.

Cómo completar Eternidad Costera, Fase 1 Playa Abandonada al 100%

Para pasar la primera fase de Eternidad Costera por completo tendremos que realizar varias misiones, y por supuesto, recolectar los múltiples objetos existentes en el mapa, como cápsulas y demás. Entre las misiones que tendrás que hacer en esta fase se encuentran las siguientes:

  • Rescata a los Waddles Dees.
  • Abre 3 nueces toc toc.
  • Destruye la estatua de animal de arena.
  • Completa el cartel luminoso de la azotea.

Primera parte

Al comenzar, avanza hacia la primera formación de arena y luego alcanza la orilla en donde se encuentra la primera nuez, golpéala varias veces para abrirla. Recuerda romper las cajas y tomar todos los objetos que encuentres.

Continúa avanzando hacia la siguiente isla en donde encontrarás la segunda nuez. Al igual que con la anterior, golpéala varias veces para abrirla.

Antes de saltar a por la estrella, ve hacia la derecha para tomar la primera cápsula. Una vez la obtengas, ahora sí puedes saltar a la estrella para ser transportado a otra ubicación.

Segunda parte

Cuando llegues a la siguiente zona avanza y recoge los objetos que encuentres. Aquí podrás cambiar de habilidad si lo deseas, más adelante tendrás que enfrentarte contra un Bonkers salvaje (podrás derrotarlo fácilmente con Fuego volcánico). Tras vencerlo podrás absorber su habilidad Martillo.

Otras guías  Kirby y la Tierra Olvidada - Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100%

Sigue avanzando, atraviesa el agua y sube por las escaleras amarillas que verás, una vez arriba, golpea con el martillo el tronco con el que te encontrarás, de este modo podrás liberar al primer Waddle.

Lo siguiente será avanzar por la arena frente a las escaleras, camina hasta que te encuentres con un animal hecho de arena y destrúyelo. Ahora sí ve por la entrada para llegar a la siguiente área.

Tercera parte

Avanza por el agua evitando los remolinos y sube por la zona indicada en la siguiente imagen. Arriba encontrarás un tronco como el que golpeaste anteriormente para liberar a uno de los Waddles; tendrás que volver a golpear el tronco para esta vez acceder a una nueva zona.

Al llegar tendrás que golpear con el Martillo otro tronco, tendrás que avanzar rápidamente antes de que el tiempo se acabe para poder rescatar al segundo Waddle. Avanza por la entrada para volver a la zona anterior; sigue por el agua y sube por las escaleras para obtener la segunda cápsula. Continúa avanzando para llegar a la siguiente área.

Cuarta parte

Avanza por el cartel luminoso que hay sobre el edificio y absorbe el Anillo transmófico; hecho esto, acércate al cartel para completar una de las misiones de esta fase. Continúa avanzando, cuando veas una especie de molino de viento, dispárale (tienes que mantener el Anillo transmórfico); sigue avanzando para activar el siguiente molino y así elevar una plataforma en la que finalmente podrás subir a una barca.

Impúlsate con la habilidad del Anillo transmórfico para avanzar en la barca y deshacerte de las criaturas que encuentres en tu camino. Pasa por un lado del remolino que te encontrarás para llegar hasta la tercera nuez y golpearla con la barca hasta abrirla.

Otras guías  Kirby y la Tierra Olvidada - Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100%

Ahora sigue por el otro lado e impúlsate contra el muro agrietado para llegar al área con el tercer Waddle. Allí tendrás que golpear con la barca a dos enemigos para finalmente rescatar al último Waddle.

Lo siguiente será volver al área del remolino en donde conseguiste la última nuez, allí podrás desembarcar y completar la fase.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Eternidad Costera: Playa Abandonada al 100% en Kirby y la Tierra Olvidada. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias