Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kirby y la Tierra Olvidada – Naturaleza Utópica: Túnel Profundo al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Una vez hayas completado la fase 1 de Naturaleza Utópica: Valle Edificado, podrás comenzar a jugar en Túnel Profundo. Al igual que en la anterior fase, tendrás que completar una serie de misiones para poder completar al 100% la fase, entre ellas tendrás que rescatar a todos los Waddle, como es habitual en el juego, mientras que las otras misiones permanecen ocultas al jugador.

Cómo completar Naturaleza Utópica, Fase 2 Túnel Profundo al 100%

Además de la misión de rescatar a los Waddle, para completar al 100% la fase Túnel Profundo de Naturaleza Utópica, tendrás que realizar las siguientes misiones:

  • Encuentra la sala secreta.
  • Ilumina 4 interruptores farol.
  • Arranca el cartel ‘Se busca’.

Primera parte

Nada más comenzar, avanza hacia adelante y absorbe al enemigo de fuego para adquirir su habilidad; continúa hacia adelante y fíjate del lado derecho, antes de llegar a las escaleras del fondo verás un farol, tienes que lanzarle fuego para iluminarlo, siendo este el primer interruptor farol.

Ahora sí sube por las escaleras y atraviesa el túnel, tendrás que avanzar hacia adelante hasta llegar a una gran esfera con la cual podrás usar la Transformosis, de este modo podrás abrir la esfera y tomar lo que hay en su interior para abrir una entrada a la izquierda; ve por allí, al entrar a la sala habrás completado la misión «Encuentra la sala secreta».

El cofre que verás en esta sala se halla el Waddle #1. Vuelve sobre tus pasos y continúa avanzando hasta atravesar la puerta hacia la siguiente parte de la fase.

Segunda parte

Al llegar a la siguiente parte de la fase encontrarás a la izquierda el segundo interruptor farol, usa la habilidad de fuego para iluminarlo al igual que el primero.

Tras encender el farol, atraviesa la sala para encontrar el tercer interruptor farol, que verás a tu derecha, justo delante de la reja en la que hay una cápsula. Para llegar a la cápsula simplemente debes subir por donde están las monedas, agarrar una estrella y así abrir la reja para tomar la primera cápsula.

Sigue avanzando por las plataformas que se elevan y descienden hasta llegar a una que posee el último interruptor farol, para iluminarlo tendrás que esperar a que la plataforma se eleve y allí lanzar el fuego.

Hecho lo anterior, ve hacia la puerta pero no la atravieses, en su lugar ve por la parte derecha y sube por donde lo indican las monedas, avanza hasta que llegues a donde verás una caja-bomba, lánzale fuego para hacerla estallar y así liberar la entrada que te llevará al Waddle #2.Ahora sí atraviesa la puerta hacia la tercera parte de esta fase.

Tercera parte

Avanza por el pasillo y quema la cuerda que verás en el suelo, avanza rápidamente hasta el cañón que se encuentra casi al final de la sala para ser proyectado hacia arriba y así conseguir al Waddle #3. Hecho esto, sigue hacia adelante para llegar a la siguiente parte.

Cuarta parte

Continúa hacia adelante hasta llegar a unas escaleras con las que podrás usar la Transformosis, ahora podrás usar la interacción ‘Volcar’ para aplastar todo lo que encuentres a tu paso. Sigue avanzando hasta que llegues a una zona en la que podrás escupir las escaleras para posteriormente subir por ellas y lanzarle fuego a la caja-bomba para tener acceso a la segunda cápsula.

Vuelve abajo y usa la Transformosis nuevamente con las escaleras, avanza hasta llegar a una zona en la que hay un cartel pegado a la pared. Escupe las escaleras de modo que puedas subir hasta el cartel y arrancarlo, así completando la misión «Arranca el cartel ‘Se busca’».

Nuevamente, lleva la escalera hacia la siguiente área con una valla, justo a un lado de donde se encuentra otro cañón. Tras dejar la escalera bien situada, quema la cuerda para activar el cañón y sube rápidamente por las escaleras para llegar al cañón y así llegar al Waddle #4.

Sigue avanzando para ya pasar la fase, pero antes fíjate en las plantas que hay a la izquierda del Waddle que nos permitirá pasar de fase, tendrás que golpearlas para descubrir un cofre secreto que contiene la última cápsula. Tras tomarla, podrás finalmente completar la fase al 100%.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar Naturaleza Utópica, Fase 2 Túnel Profundo al 100% en Kirby y la Tierra Olvidada. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias