Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kirby y la Tierra Olvidada – Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para superar al 100% las fases de cada mundo en Kirby y la Tierra Olvidada es necesario completar una serie de misiones, entre ellas rescatar a todos los Waddle. A continuación encontrarás una guía sobre cómo completar la primera fase del primer mundo Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100%.

Cómo completar Naturaleza Utópica, Fase 1 Valle Edificado al 100%

En esta fase tendremos que completar varias misiones para poder completarla al 100%. Las misiones que tendrás que realizar para pasar por completo esta primera fase en Naturaleza Utópica son las siguientes:

  • Rescata a los Waddle Dees.
  • Haz florecer 5 tulipanes.
  • Rompe la persiana del edificio.
  • Utiliza el chorro de agua para subir al balcón.

Primera parte

Nada más comenzar, avanza hacia adelante, por la izquierda verás un tulipán, salta hacia el tronco para llegar hasta el tulipán y hacerlo florecer. Sigue avanzando hacia adelante y salta sobre el botón azul para abrir la puerta de que tienes frente a ti. Ahora entra y ve por la izquierda hasta atravesar el muro y alcanzar el segundo tulipán. Salta para llegar a la zona de antes y asciende para continuar avanzando hacia adelante.

como completar Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100% en Kirby y la tierra olvidada

Una vez arriba, verás detrás de unas cajas una máquina expendedora de latas de refresco, absorbe la máquina para comenzar a disparar latas. Ve hacia la derecha y dispárale a todas las criaturas que veas, cuando termines, dispara reiteradas veces al portón que se ve agrietado para hacerlo volar y poder acceder por allí; escupe la máquina expendedora y sube por las escaleras.

Segunda parte

Cuando estés arriba, toma la primera cápsula para ir luego por la derecha, desciende y ve en dirección al animal de gran tamaño que verás al fondo y esquivándolo cuando intente embestirte. Toma la estrella para ser transportado a otro lugar; avanza hasta ver unos conos, absórbelos para adquirir su forma y continúa hacia adelante. Las grietas que veas en el suelo podrás abrirlas para obtener cosas.

Otras guías  Kirby y la Tierra Olvidada - Eternidad Costera: Playa Abandonada al 100%

Al lado izquierdo del segundo toro con el que te encontrarás podrás hacer florecer el tercer tulipán. Hecho esto, sigue avanzando hasta que veas detrás de un árbol una tubería rota. Cae en picado sobre la tubería para subir al nivel superior. Avanza por los balcones hasta la pila de cajas; salta en picada sobre estas para obtener la segunda cápsula. Sube por las escaleras que tienes más adelante para llegar al primer Waddle.

como completar Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100% en Kirby y la tierra olvidada

Tercera parte

Para liberar al primer Waddle tendrás que enfrentarte contra Filo Gigante salvaje. Tras esto podrás tomar la siguiente estrella para ser transportado a la siguiente zona, en donde encontrarás al segundo Waddle. Ve por las escaleras amarillas para llegar a la parte superior del edificio, verás una cúpula transmórfica que, al interactuar con ella, Kirby podrá abrir la cúpula para liberar al siguiente Waddle.

Vuelve a la parte inferior y acércate a la tortuga gigante; ve por la derecha para llegar a la parte superior del edificio, tendrás que hacer caer el cono de la liana para posteriormente absorberlo. Cae en picado sobre la tortuga para liberar al tercer Waddle. En el árbol de la derecha encontrarás el cuarto tulipán; sigue adelante y sube por los contenedores de basura.

como completar Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100% en Kirby y la tierra olvidada

Cuarta parte

Continúa avanzando, más adelante verás otro toro, detrás de este encontrarás el quinto y último tulipán. Sigue adelante, absorbe el cono para luego saltar en picada sobre la tubería que está más allá. En la parte de arriba encontrarás otra tortuga gigante, refúgiate en las zonas más bajas o aberturas para que no te haga daño. Cuando pases por una tubería, la tortuga la morderá, tendrás que hacer que muerda la segunda tubería para luego caer en picada sobre esta.

Otras guías  Kirby y la Tierra Olvidada - Eternidad Costera: Playa Abandonada al 100%

Cuando estés en la parte superior encontrarás la tercera cápsula. Finalmente cae en picado sobre la tortuga para liberar al último Waddle y así completar esta primera fase.

como completar Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100% en Kirby y la tierra olvidada

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar Naturaleza Utópica: Valle Edificado al 100% en Kirby y la Tierra Olvidada. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias