Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kitaria Fables – Derrotar Enemigos Fácilmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hay un logro en Kitaria Fables que necesita que derrotes a 3000 enemigos fácilmente. Esta guía proporciona la ubicación que hace que obtener el logro de derrotar a 3000 enemigos sea fácil.

Cómo derrotar a 3000 enemigos en Kitaria Fables

Kitaria Fables Easy Enemy Grind Location

Este es el logro más tedioso del juego y puede llevar mucho tiempo limpiando ubicaciones de forma normal. Así que déjame decirte cómo lo hice y cómo puedes usar esto para superar fácilmente la rutina. ¡Como beneficio adicional, esto también te da muchas almas vengativas para completar el logro y aprender todos los hechizos!

 
 

Ubicación: Pantano Aguadulce Sur

Esta ubicación es bastante pequeña y genera un montón de enemigos muy juntos y justo después del borde del nivel. Al eliminarlos repetidamente, esto acumula muchas muertes en poco tiempo. Para llegar a esta ubicación rápidamente, puedes teletransportarse al Santuario forestal y dirigirte hacia el oeste hasta llegar al Pantano Aguadulce Sur.

1631118486 521 Kitaria Fables Easy Enemy Grind Location

Entrarás en la ubicación desde el norte, a través del Pantano Aguadulce Oeste. Después de eso, simplemente sigue estos pasos:

  1. Entra y camina unos pasos mientras aparecen los enemigos.
  2. Lanza tu hechizo AOE favorito.
  3. Acaba con los rezagados y recarga maná al mismo tiempo.
  4. Coge el botín y sal por el norte.

1631118487 304 Kitaria Fables Easy Enemy Grind Location

 
 

Consejo

Esto solo toma unos segundos por rotación, por lo que puedes hacerlo muchas veces. Al hacer este método, obtuve el logro en aproximadamente 7 días en el juego de 08:00-23:00, y alrededor de una hora en tiempo real. Ahora bien, esto sigue siendo tedioso y no muy atractivo, por lo que si espera hasta después de ganar el juego, seguirá siendo una rutina.

Otras guías  Kitaria Fables - Cómo Conseguir Más Espacio en el Inventario

En su lugar, intente tomarse un día aquí y allá para farmear este lugar por un día. Puedes ajustar esto fácilmente mientras esperas que tus cultivos crezcan, en lugar de simplemente dormir todo el día. El botín aquí también es decente, traje hasta 20K en un día.

1631118488 508 Kitaria Fables Easy Enemy Grind Location

Todos los enemigos aquí también son agresivos, lo que significa que todos tienen la oportunidad de soltar Almas vengativas. ¡Necesitarás muchos de estos para desbloquear todos los hechizos, por lo que definitivamente vale la pena hacerlo tan pronto como puedas manejar a los enemigos cómodamente!


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Kitaria Fables – Derrotar Enemigos Fácilmente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Stapper
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario