Kloot Arena, ya disponible para iOS y Android

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Itatake ha anunciado que Kloot Arena ya está disponible para iOS y Android. El juego permite a los jugadores enfrentarse entre sí en batallas por turnos durante partidas rápidas.

En Kloot Arena, los jugadores pueden escalar posiciones en las tablas de clasificación poniendo a prueba su destreza estratégica y sus habilidades de combate contra otros jugadores de todo el mundo. Los combatientes más duros se llevarán varias recompensas, y los jugadores podrán conseguir estrellas a medida que suban en las ligas.

El juego también incluye una gran variedad de personajes que los jugadores pueden personalizar a su gusto. Además de tener un aspecto increíblemente atractivo, estas personalizaciones también permiten mejorar y hacer evolucionar a los personajes para subir de nivel sus habilidades, lo que permite a los jugadores desatar poderosos ataques contra sus enemigos en la arena.

Si quieres unirte a la diversión y jugar, puedes descargar Kloot Arena en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puedes visitar el sitio web oficial para estar al día de las últimas novedades, unirte a la comunidad de seguidores en Twitter para conocer más detalles o ver el vídeo incrustado más arriba para hacerte una idea de cómo es el juego.