Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Knightfall: A Daring Journey – Guía de todas las Armas del juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Knightfall: A Daring Journey, esta guía enumerará las armas y explicará su daño, esto te ayudará a comprender las situaciones para usar cada arma y resaltará la importancia de leer los números de daño durante el combate.

Guía de todas las Armas de Knightfall: A Daring Journey

¡Espero que encuentren útil esta guía, caballeros! Si es así, ¡dale un pulgar hacia arriba!

El propósito de esta guía

En esta guía, discutiremos los pros y los contras de cada arma y también enumeraremos las estadísticas sobre cada arma. Con esta guía, también podrá leer los números de daño para tomar decisiones inteligentes y calculadas en el juego para ganar más batallas.

Revólver

Knightfall: A Daring Journey - Guía de todas las Armas del juegolos revólver engendras con has 30 balas al comienzo del juego. Es el solo arma para no engendrar en pueblos.

  • Nombre – Revolver
  • Munición máxima – 40
  • Tamaño del cargador – 5
  • Daño – 1

El revólver y el Glock tienen la misma cantidad de daño por cantidad de munición. Esto hace que el revólver sea realmente confiable si una pelea se prolonga durante mucho tiempo. El problema que tiene es que es muy lento para recargar.

¿Cuándo es útil esta pistola?

Al pelear en el camino a un pueblo, es una de las mejores armas para usar porque tiene mucha munición y poca cantidad de retroceso. En general, puedes jugar todo el juego con esta arma sin ningún problema.

Glock

Knightfall: A Daring Journey - Guía de todas las Armas del juego

La Glock solo se genera en pueblos y tienes que negociar por ella con otra pistola.

  • Nombre – Glock
  • Munición máxima – 80
  • Tamaño del cargador – 18
  • Daño – 0.5

La Glock es el arma que menos daño hace del juego, pero su gran velocidad de disparo y tamaño del cargador lo compensa. El fuerte retroceso de esta arma también dificulta apuntar a largas distancias.

¿Cuándo es útil esta pistola?

Esta pistola es útil a corta distancia. Tan pronto como adquiera esta arma, vaya a las ciudades donde hay menos espacios abiertos para acercarse a los caballeros enemigos. Por ejemplo, una ciudad como «Uphall» tiene muchos edificios para maniobrar alrededor. Un arma como esta también es buena en el gran castillo, ya que hay mucho espacio para agacharse y flanquear a otros caballeros.

Rifle

Knightfall: A Daring Journey - Guía de todas las Armas del juegoEl rifle hace más daño por disparo que la escopeta. Al igual que las otras armas de esta lista, el rifle solo se puede encontrar en las ciudades.

  • Nombre – Rifle
  • Munición máxima – 13
  • Tamaño del cargador – 1
  • Daño – 1.5

Un tamaño de cargador de esta arma te obliga a recargar después de cada disparo. Aunque el tiempo de recarga es relativamente rápido se recomienda mejorarlo lo antes posible.

¿Cuándo es útil esta pistola?

Pueblos con áreas abiertas y puntos altos. Es una buena arma si tienes más de 1000 horas en aimlab.

Escopeta

Knightfall: A Daring Journey - Guía de todas las Armas del juegoUn disparo de escopeta dispara seis balas, la distancia a la que esté tu objetivo afecta a la espaciado entre las balas. Solo puedes encontrar esta arma en pueblos.

  • Nombre – Escopeta
  • Munición máxima – 13
  • Tamaño del cargador – 2
  • Daño – 1/3

Es el arma que más daño hacer si consigues acertar con las seis balas que dispara. Puedes matar a una persona de un solo tiro con esta arma si estás lo suficientemente cerca.

¿Cuándo es útil esta pistola?

Esta arma es similar en uso como la glock excepto que necesitas estar muy cerca para usarla. En mi opinión, la glock es mejor que la escopeta y, si tienes la opción, cámbiala.

Interpretación del daño en Knightfall: A Daring Journey 

Saber cuánto daño hace cada arma te permite determinar cuánto daño que tienes que hacer contra cuanto daño puedes recibir.

Aquí hay un ejemplo:

Digamos que es uno contra uno y sabes que tu oponente tiene un revólver y tú tienes un rifle. Dos disparos de un rifle matarán a tu oponente y Tres los disparos de un revólver acabarán con tu vida. Ambos se disparan una vez. Ahora sabes que puedes hacer un tiro más antes de morir. También sabes que si aciertas el siguiente tiro, tu oponente está muerto. Así que te enfocas más en acertar el siguiente tiro en lugar de tratar de engañar sus tiros. Afortunadamente diste tu siguiente tiro y ganaste la pelea.

Tu conocimiento de los números de daños te ayudó a tomar una decisión que te hizo ganar la pelea.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Knightfall: A Daring Journey – Guía de todas las Armas del juego. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos van al autor original Na

Últimas noticias