Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kraken Academy!! – Logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Kraken Academy hay 48 logros, 11 de los cuales se desbloquean como parte de la historia. Deberías tardar entre 6 y 10 horas en completar el 100%, dependiendo de tu velocidad de juego, y si es necesario retroceder, el uso de la función de rebobinado y salto de tiempo te los hará más fácil, si fuese necesario.

Advertencia: Spoilers de todo el juego.

 

Logros de Kraken Academy!!

Relacionados con la historia

Todos ellos se concederán mientras se avanza en la historia. Se enumeran en el orden en que se consiguen.
  

Kraken Academy!! - Logros al 100% 1 Kraken’s Disciple
Consigue el poder de viajar en el tiempo.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 2 Penguin
Consigue el disfraz de pingüino.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 3 Spooky
Consigue el disfraz de skeleboner.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 4 Vilen
Libera el espíritu del Club de Música.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 5 Cultist
Consigue las túnicas de culto.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 6 Rusa
Libera el espíritu del Club de Arte.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 7 Todo
Libera el espíritu del club deportivo.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 8 Cool Kid
Consigue el uniforme del club de teatro.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 9 Club Card Collector
Recoge todas las tarjetas del club.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 10 Samo
Libera el espíritu del Club de Teatro.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 11 Saviour
Salva a la Academia Kraken de la perdición y la destrucción.

 
 

Relacionado con colección/recuento

Estos requieren acciones repetidas o la colección de cosas.
 

Kraken Academy!! - Logros al 100% 12 Punk
Rompe 250 cosas.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 13 Pillager
Rompe 1000 cosas.

Estos vendrán en el curso normal de completar otros logros. Sólo tienes que destrozar cubos de basura, contenedores, taquillas y cualquier otra cosa con tu bate. Te darán el bate durante tu primera clase. Así es como se ganan las botellas, por lo que hay que hacer muchos destrozos de todos modos.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 14 Bottle Collector
Recoge 75 botellas de una sola vez.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 15 Bottle Fiend
Recoge 175 botellas de una sola vez.

Para estos dos, tienes que romper las cosas y luego recoger 75 o 175+ botellas sin que el contador se ponga a cero. Las botellas blancas valen 1, las azules 10 y las rosas 40. Es probable que lo consigas sin intentarlo si tienes suerte, pero para asegurarte de ello, destroza un montón de contenedores o una serie de taquillas e intenta no recoger las cosas, luego date la vuelta y cógelo todo mientras esprintas y deberías conseguirlo.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 16 Birthday Savings
Reúne 10.000 shlotinki.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 17 Entrepeneur
Reúne 75.000 shlotinki.

Shlotinki es la moneda del juego. Se acumulan a lo largo del juego, no se tienen de una vez, así que no te preocupes por gastar dinero. Las botellas se convierten en shlotinki en los numerosos botelleros. Hobo Guy te dará mejoras que aumentan el tipo de cambio (de 1:1, a 2:1, a 3:1) en su cueva después de que te hayas hecho amigo de 3 y luego de 6 personajes, así que puede valer la pena conservar las botellas hasta después de esas mejoras si es posible. El único dinero que necesitas gastar en el juego es 2.000 por cada uno de los tres pases de cartas adicionales, con un total de 6.000.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 18 Home Sweet Home
Coloca los muebles en cada hueco de tu habitación.

Puedes comprar muebles a Baba Tadorka, recibir muebles durante las misiones o encontrar muebles. Vuelve a tu habitación en los Dormitorios de Música en cualquier momento para cambiar los muebles de tu habitación. Una vez que todas las ranuras tengan una opción, esto debería desbloquearse. Yo también tuve que cambiar el color de la pared para activar esto.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 19 Interior Designer
Colecciona todo el mobiliario

Para conseguir todos los muebles tendrás que hacer varias misiones secundarias y encontrarlos durante las misiones de espíritu.

Se pueden comprar: Planta de piña, Póster de disturbios de medianoche, Alfombra geométrica, Tablero de fotos, Cama gótica, Alfombra arco iris, Lámpara de lava, Radio estéreo 3 en 1, Televisión. Total de 23.950 shlotinki para comprar todo.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 20 Mommy’s Boy
Llama a tu madre 8 veces.

Usa las cabinas telefónicas para pasar el tiempo y esto se desbloqueará. Si usas la cabina telefónica para saltar un poco hacia delante durante la historia, puede que lo consigas de forma natural, pero es muy rápido hacer llamadas sin parar y saltar medio día hacia delante para desbloquearte en cualquier momento.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 21 Rewind
Viaja de vuelta al lunes 5 veces.

Vuelve a empezar el bucle 5 veces. Es posible completar el juego y todos los demás logros sin desbloquear esto (yo lo hice), ya que sólo necesitas rebobinar 3 veces para superar el juego. Sin embargo, puedes usar la habilidad de rebobinado en cualquier momento para desbloquearlo.

 
 

Misiones secundarias / Amigos

Estos logros están relacionados específicamente con la amistad con los compañeros de clase y el personal de la Academia Kraken. Se enumeran en el orden en que aparecen en kraken-net cuando es aplicable.
  

Kraken Academy!! - Logros al 100% 22 Gig Economy
Completa todas las misiones secundarias.

Muchas de las misiones secundarias están relacionadas con la historia y se completarán durante la progresión normal, sin embargo, las misiones secundarias específicas de los amigos no son necesarias y cada una tiene un logro vinculado a ellas.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 23 Popular
Ve a todas las citas.

Puedes ir a tres citas, con Simona, la chica brócoli y Vladimir. Cada una de ellas requiere tomar el autobús a otro lugar el miércoles por la mañana.

Club de Arte

Kraken Academy!! - Logros al 100% 24 Ana
Hazte amigo de Ana

Completa la misión secundaria «El chico del cartel».
Se puede hacer después de conseguir la llave del Club de Arte. Habla con Ana en su dormitorio después de asistir a la clase de arte y te dará carteles para que los coloques en el club de arte. Hay un panel blanco en blanco en cada uno de los tres edificios del club de arte, interactúa con cada uno y vuelve con Ana para hacerte amigo de ella.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 25 Nikolai
Hazte amigo de Nikolai

Completa la misión secundaria «Día de la tarta».
Esta es quizás la misión secundaria más complicada. Puedes recibir esta misión secundaria en tu primer bucle, hablando con Nikolai en la cafetería el lunes por la mañana, pero no podrás completarla hasta que tengas la llave del Club Deportivo.
Kraken Academy!! - Logros al 100% 26

Azúcar – interactúa con el juego de té en la cafetería:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 27
Leche – Utiliza el cubo en una cabra, ya sea las que bloquean el camino de la residencia abandonada, o durante la misión de Vilen:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 28
Huevos – se encuentran sobre el Gong de Wendy en el norte del Club Deportivo:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 29
Una vez que tengas los tres, tendrás que ponerte la túnica de cultista un lunes o martes por la noche e ir al lago donde están los cultistas. Cuando llegues al punto en el que echarías las setas al caldero, en su lugar, echa los ingredientes. En su lugar, invocarás un «pastel» (¡que se parece mucho a una tarta!). Coge ese pastel y, el miércoles por la mañana, dáselo a Nikolai para completar la misión:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 30

Kraken Academy!! - Logros al 100% 31 Patitsa
Hazte amigo de Patitsa

Completa la misión secundaria «Problemas con las aves de corral».
Se puede completar después de tener la llave del Club de Deportes. Habla con Patitsa en su habitación del Club de Arte durante el día, y te pedirá un juguete perdido. Ve al Club Deportivo, encuentra a Dimitri y ve al este de él a través del bosque hasta llegar a una zona secreta. En esta zona hay una caja con un pollo de goma. Devuelve el juguete a Patitsa para hacerte amigo suyo.

Club de teatro

Kraken Academy!! - Logros al 100% 32 Jean
Hazte amigo de Jean

Se puede hacer después de tener la llave del Club de Teatro. La más rápida de todas, ni siquiera hay una búsqueda secundaria. Simplemente habla con Jean en su dormitorio en el Club de Drama por la noche, acepta meditar y te harás amigo de él durante la conversación.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 33 Pierre
Hazte amigo de Pierre.

Completa la misión secundaria «Asistente del mago».
Se puede hacer después de conseguir la llave del Club de Teatro.
Primero dirígete al edificio de aulas del Club Deportivo, y entra en el vestuario oscuro. Hay una caja en la esquina inferior izquierda con una sierra de mano de gran tamaño. Recógelo, luego ve al auditorio de teatro el (necesito confirmar el día, creo que el lunes o el martes por la mañana) y verás a Pierre practicando un truco. Dale la sierra para hacerte amigo de él.
Kraken Academy!! - Logros al 100% 34

Club de música

Kraken Academy!! - Logros al 100% 35 Simona
Hazte amigo de Simona

Has completado la misión secundaria «Cita de película».
Puede hacerse en el primer bucle temporal, debe hacerse en un solo bucle temporal y cuenta como una cita.
Disponible después de tu primer día de clase de música. Simona te pide que vengas al ensayo de la banda el martes por la mañana, si completas los Quick Time Events con éxito podrás encontrarte con ella en la parada del autobús el miércoles por la mañana.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 36 Broccoli Girl
Hazte amigo de la chica brócoli

Completa la misión secundaria «Fortaleza del chapoteo».
Se puede hacer después de conseguir la llave del Club de Arte, debe empezar el lunes por la mañana, debe hacerse en un solo bucle de tiempo y cuenta como una cita.
En la isla central de la zona del club de arte hay una parrilla, recógela y ve a la zona principal, al este de la mesa de ping pong y dásela a la chica brócoli. Ella te invitará al parque acuático La Fortaleza del Salpicón el miércoles por la mañana. Coge el autobús hasta la cita y esto se desbloqueará después. La chica brócoli te dará un objeto que se puede usar en un futuro bucle temporal, pero no es necesario para este logro.
Kraken Academy!! - Logros al 100% 37Kraken Academy!! - Logros al 100% 38

Kraken Academy!! - Logros al 100% 39 Vladimir
Hazte amigo de Vladimir.

Completa la misión secundaria «Festival de la cosecha».
Se puede hacer después de conseguir la llave del Club Deportivo, debe empezar el lunes por la tarde, debe hacerse en un solo bucle de tiempo, otorga muebles y cuenta como una cita.
En la residencia del Club Deportivo, fuera de la habitación de Wendy (la chica del caballo) hay un paquete con sellos de caballo. Recógelos, luego ve al dormitorio de Vladimir en el Club de Música y dale los sellos. Tendrás que responder a dos cartas de fans (las respuestas no parecen importar), y luego te invitará a ir a la Fiesta de la Cosecha el miércoles por la mañana con él. Completa la cita y desbloquearás esto y recibirás un marco de fotos que cuenta para el Diseñador de Interiores.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 40 Kostadin
Hazte amigo de Kostadin.

Completa la misión secundaria » Crush de Kostadin».
Se puede hacer después de conseguir la llave del Club de Teatro, no es necesario hacerla en un solo bucle temporal, muebles de premio.
En cualquier bucle temporal, habla con Kostadin en su dormitorio un lunes por la noche y ayúdale a escribir una carta de amor. Te pedirá que la pongas en el escritorio del dormitorio con una puerta azul en Drama. Dirígete al dormitorio de Arte Dramático, abre la única puerta azul y pon la carta de amor en el escritorio (esto puede ser muchos bucles de tiempo después, no es necesario que cojas la carta en el mismo bucle en el que la dejas caer). Luego vuelve a los dormitorios de música el miércoles por la noche para presenciar la reunión y hacerte amigo de Kostadin. Te dará un póster como recompensa que cuenta para el Diseñador de Interiores.

 

 

Club deportivo

Kraken Academy!! - Logros al 100% 41 Dimitri
Hazte amigo de Dimitri

Completa la misión secundaria «Caza del oso».
Se puede hacer después de tener la llave del Club Deportivo, los muebles de los premios. Habla con Dimitri en el suroeste de la zona de deportes y te pedirá un libro de Kung Fu para osos. Ve al despacho del director e interactúa con la estantería y el director te dará el libro. Vuelve con Dimitri y dale el libro, y te acompañará a una zona secreta y la búsqueda se completará. Te dará una alfombra de piel de oso que cuenta para el Diseñador de Interiores.

Personal

Kraken Academy!! - Logros al 100% 42 Cafeteria Lord
Hazte amigo del Señor de la Cafetería.

Completa la misión secundaria «Primeros auxilios».
Se puede hacer en cualquier bucle temporal. Recoge las vendas en una caja en el pasillo del dormitorio de Música. El miércoles ve a la cafetería y entra en la oficina de las enfermeras. Interactúa con el Señor de la Cafetería y el estudiante, luego usa las vendas en el estudiante para hacerte amigo del Señor de la Cafetería.
Kraken Academy!! - Logros al 100% 43Kraken Academy!! - Logros al 100% 44

Kraken Academy!! - Logros al 100% 45 Hobo Guy
Hazte amigo del vagabundo.

Completa la misión secundaria » Ladrón de peluches».
Se puede hacer después de tener la Llave del Club de Teatro. Puede hacerse al mismo tiempo que el logro perdido «Cazador de tesoros».
Habla con Hobo Guy después de comprar la segunda mejora de la máquina de botellas, disponible una vez que te hayas hecho amigo de otros 6. Te pedirá ayuda para recuperar su oso de peluche robado, y para ello necesita carteles de protesta. Estos están enterrados en algún lugar. Hay montones de tierra en 5 lugares del campus, interactúa con alguno y te comentará que no puedes desenterrarlo. Encuentra a Patitsa (puede que tengas que haberte hecho amigo de él primero) y te dará un silbido. Ahora ve a la pila de tierra en el Club de Música, usa el silbato para conseguir el cartel de protesta. Llévalo a Hobo Guy y sigue sus indicaciones para completar la misión.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 46 Janitor
Hazte amigo del conserje.

Completa la misión secundaria «Conserje junior».
Se puede hacer después de tener la llave del Club de Teatro. Debe hacerse en un solo bucle de tiempo.
Necesitarás cuatro objetos para empezarla:
Llave inglesa – Se encuentra en la habitación secreta con la máquina de botellas en el dormitorio de música:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 47
Jaula pequeña – Se encuentra en el lado este de la zona de asientos del auditorio:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 48
Desatascador – Se encuentra en la sala de profesores del edificio de la cafetería, caja en la esquina noreste:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 49
Antorcha – Se encuentra en el edificio de la exposición de arte, una caja entre dos árboles:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 50

El Conserje rota entre 4 lugares durante 6 horas seguidas, tienes que ayudarle en cada uno de ellos. Lo más fácil es hacerlo en un solo día en orden:

  • 6am – El conserje está en el pasillo del dormitorio de música, dale la llave inglesa.
  • Mediodía – El conserje está en el baño del Aula de Arte, dale el desatascador.
  • 6 de la tarde – El conserje está en el vestuario del aula de deportes, dale la linterna.
  • Medianoche – El conserje está en el baño del aula de teatro, dale la jaula pequeña.

Conservarás todos los objetos si no completas los cuatro en un bucle de tiempo, sin embargo, los cuatro desaparecerán cuando los completes todos. Se pueden hacer en cualquier orden.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 51 Ms. Markova
Hazte amigo de la Sra. Markova

Completa la misión secundaria «Insomnio».
Esto puede hacerse técnicamente en el primer bucle de tiempo, sin embargo, al hacerlo no podrás completar la misión principal sin rebobinar, así que probablemente sea mejor guardarla para después de haber liberado a Vilen. Habla con la Sra. Markova en el exterior, cerca de las mesas de pingpong, el lunes por la noche, y te dirá que no puede dormir. Entra en la oficina de la enfermera en el edificio de la cafetería por la noche, acércate a la cámara y rómpela, luego recoge los somníferos. Dáselas a la Sra. Markova para que se haga amiga de ella.
Kraken Academy!! - Logros al 100% 52
Kraken Academy!! - Logros al 100% 53Kraken Academy!! - Logros al 100% 54

Otros

Kraken Academy!! - Logros al 100% 55 Rebel
Convierte 3 máquinas de botellas a la causa en un bucle de tiempo.

Completa la misión secundaria «Robots rebeldes».
Técnicamente no es una amistad, pero funciona igual. Se puede hacer después de completar la búsqueda del espíritu de Vilen, ya que necesitas el traje de Skeleboner. Debe hacerse en un solo bucle de tiempo, los muebles de los premios.
Ve al dormitorio de Música, cámbiate al disfraz de Skeleboner y rompe la pared que se está derrumbando. Dentro una Bottlemachine te pedirá que instales un programa en otras máquinas y te dará un CD. Interactúa con el CD en otras tres máquinas y luego vuelve a la sala secreta para completarlo.

Nota: una vez que interactúes con una máquina, ésta dejará de convertir botellas para ese bucle temporal. Concede una máquina de botellas en la habitación que cuenta para el Diseñador de Interiores.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 56Kraken Academy!! - Logros al 100% 57

 
 

Logros perdibles

Estos logros pueden perderse y requieren que se repitan las áreas. Sin embargo, ¡puedes repetir áreas!
  

Kraken Academy!! - Logros al 100% 58 Feline
Acaricia un gato.

Interactúa con cualquier gato para desbloquearlo. La primera está disponible durante la búsqueda del espíritu de Vilen, si te perdiste esa, hay muchas oportunidades durante la búsqueda final de Saviour.
Ubicación durante la búsqueda del espíritu de Vilen:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 59

Kraken Academy!! - Logros al 100% 60 Hygenic
Lávate las manos en 4 fregaderos diferentes.

No estoy seguro de que haya que hacerlo en un solo bucle de tiempo, pero es fácil una vez que hayas desbloqueado más clubes. Hay dos baños en el Dormitorio de Música con lavabos, baños en Arte y Drama, y un baño en cada zona de misión con lavabos. Usa cualquiera de los cuatro para desbloquearlos.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 61 Bouncy
Rebote en un castillo hinchable.

Durante la misión Espíritu musical, cuando accedas a la zona VIP, entra en el castillo hinchable. Si no lo haces en tu primera oportunidad, no tendrás otra hasta rehacer toda la misión.
Kraken Academy!! - Logros al 100% 62

Kraken Academy!! - Logros al 100% 63 Demon Master
Invoca a un demonio de la caca.

Durante el ritual cultista para invocar un demonio, se te indica que tu color determina el demonio invocado. Después de añadir las setas en el orden correcto, añade una de cada color para hacer el marrón, que «invocará» a un demonio de caca. Puedes repetir esta sección de culto cualquier lunes o martes por la noche si te la pierdes.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 64 Wrong Lever!
Tira de todas las palancas en la oficina del jefe.

Al final de la misión Espíritu deportivo estás en una sala con 4 palancas. Tira de ellas de izquierda a derecha (o en cualquier orden siempre que la del extremo derecho sea la última) para desbloquear esto.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 65 Witness
Se testigo del fin del mundo.

Simplemente espera a que se acabe el tiempo el miércoles por la noche. Cuando el tiempo llegue a las 6 de la mañana, se reproducirá una escena de la destrucción de la escuela y esto se desbloqueará. Automáticamente retrocederás y empezarás en el lunes, y este retroceso no cuenta para el rebobinado.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 66 Athlete
Marca un gol en el gimnasio.

Después de la clase en el aula de deportes, o volviendo más tarde, golpea el balón de fútbol hasta que entre en la portería. Tienes cierto control sobre la dirección, pero no tanto como quisieras.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 67 Challenger
Supera los desafíos de Yuki y Wendy en difícil.

Durante los desafíos de Gong. Asegúrate de elegir el modo Difícil en ambos y gana. Yuki puede ser un poco agitado en Difícil, asegúrese de mantener el sprint y si es posible establecer a ti mismo con el patrón temprano en el comienzo. En el caso de Wendy me pareció más fácil, pero asegúrate de usar las flechas de impulso. Puedes hacerlas cuando quieras si has seguido con la historia después, sólo tienes que tocar el gong.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 68 Mind Strength
Consigue una puntuación de 20 o más en el desafío de Dimitri.

Aquí me ayudó el lápiz y el papel, y jugar en difícil. En teoría se podría hacer en fácil, pero, al conseguir tres a la vez fue más rápido a la hora de anotar las cosas. Sólo tienes que anotar cada tripleta/pareja/singlete dependiendo de tu dificultad y luego teclearlas de nuevo. Una vez que llegues a 20 o más, puedes liarte para terminarlo y conseguir el logro.

Kraken Academy!! - Logros al 100% 69 Treasure Hunter
Excava todos los montones de tierra en un bucle de tiempo.

Relacionado con la misión secundaria Hobo Guy, necesitas usar el silbato de perro para desenterrar 5 montones de tierra.

Cuadrilátero principal – Justo al sureste de la fuente de trabajo:

Kraken Academy!! - Logros al 100% 70
Club de Música – Aula de Música del Sureste:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 71
Club de teatro – Esquina sureste:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 72
Club Deportivo – Justo al subir las primeras escaleras hacia el oeste:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 73
El Lago – En el camino de la escuela al Kraken, al sur del kraken:
Kraken Academy!! - Logros al 100% 74

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Kraken Academy!! – Logros al 100%, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Mandelbrot
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario