Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

La Alpha de Battlefield 6 puede ser en julio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Ya han pasado varios años desde que tuvimos la última entrega de Battlefield. Todo el mundo está pendiente de cómo va a ser el próximo título. Un nuevo lanzamiento de la franquicia está casi garantizado para antes de que termine este año, aunque sin un anuncio oficial esto pueden ser solo suposiciones.

En el EA Play de este verano, deberíamos saber si realmente habrá otro juego de Battlefield en un futuro próximo. Sin embargo, según Tom Henderson, tendremos algo más que un anuncio en el evento EA Play. Según Henderson, en julio también se publicará una alfa del próximo título de Battlefield.

Henderson ya había compartido capturas de pantalla y vídeos de lo que, según él, será el próximo juego de Battlefield. Ahora, parece estar seguro de que una alfa llegará junto con el anuncio oficial del juego.

“La alfa de Battlefield debería ser en julio. Con el anuncio que se hará en EA Play. Podrían sorprendernos con la alpha justo después de anunciar el el juego oficialmente.”

Escribió Henderson en Twitter.

No sería la primera vez que un juego de Battlefield se presenta a los jugadores con una alpha. Battlefield V tuvo varias pruebas alpha a puerta cerrada, así que no es imposible que esto vuelva a pasar para la nueva entrega. Sin embargo, hay que tener cuidado porque esto solo es una filtración, y siempre está la posibilidad de que no sea cierto.

Crucemos los dedos.


Últimas noticias


Deja un comentario