Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

La lista de Naughty Dog insinúa un juego multijugador independiente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La desarrolladora de The Last of Us, Naughty Dog, está contratando a un nuevo diseñador de juegos para desarrollar un proyecto de juego multijugador que se sospecha que es un producto derivado del juego multijugador Factions.

Naughty Dog ha incorporado partidas multijugador en muchos de sus juegos, pero el estudio nunca ha lanzado un juego centrado en las partidas multijugador. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar según la reciente información de reclutamiento publicada por la desarrolladora con sede en Santa Mónica.

Están buscando nuevos guionistas de juegos y diseñadores de niveles que se unan a su equipo para desarrollar proyectos centrados en juegos multijugador. La publicación desató la especulación de que el modo facción que promete The Last of Us 2 podría ser un juego separado.

Naughty Dog ha expresado anteriormente su esperanza de reintroducir las facciones en cierta medida. Ampliarlo a un juego completo puede crear oportunidades para una mayor experiencia multijugador. Teniendo en cuenta el comentario del propietario de PlayStation Studios, Hermen Hulst, esto también tiene sentido. En una sesión de preguntas y respuestas a principios de este mes, habló de los juegos narrativos para un solo jugador, que han sido y seguirán siendo un foco importante de PlayStation Studios. Sin embargo, también expresó su interés por ofrecer una experiencia más diversa. Dijo: “¿Quién dijo que una experiencia multijugador no puede tener una gran historia, verdad?”.

No hay garantía de que los próximos juegos formen parte de la franquicia The Last of Us. Naughty Dog puede trasplantar fácilmente la jugabilidad inspirada en las facciones a un nuevo entorno. No hay confirmación oficial de que el nuevo juego tenga alguna relación con The Last of Us. No obstante, los fans de los juegos multijugador de The Last of Us tienen motivos para estar esperanzados.


Últimas noticias


Deja un comentario