Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

La próxima muestra de Dying Light 2 llegará antes de lo esperado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El próximo episodio de la serie «Dying 2 Know» de Techland está a la vuelta de la esquina, mostrando más juegos próximos Dying Light 2: Stay Human. Aunque saldrá a la venta en diciembre de este año, los fans no tienen que esperar demasiado para obtener más información sobre el juego. La próxima muestra del juego en «Dying 2 Know» está a la vuelta de la esquina.

Puedes ver el showcase de Dying Light 2 del próximo mes el 1 de julio. Los fans pueden verlo en el canal oficial de Twitch de Techland a las 21 PM CET.

El primer episodio de Dying 2 Know se emitió en mayo. Esta es la forma utilizada por Techland para ofrecer nueva información sobre Dying Light 2, el juego de survival horror lleno de parkour. En el primer episodio se entrevistó a la voz del protagonista, Aiden, y también se presentó algo de la jugabilidad.

El episodio del 1 de julio podría mostrar algunos de los nuevos enemigos del juego, aunque esto es más bien una especulación. Y al parecer, el próximo episodio de «Dying 2 Know» se centrará en las facciones del juego, la distribución del mapa, la interacción multijugador y los nuevos tipos de zombis.

El segundo episodio de Dying 2 Know también podría tocar la rama narrativa de Dying Light 2.

Según el director de animación del juego, Dawid Lubryka, las misiones secundarias tendrán un papel importante a la hora de determinar el destino de la ciudad. Las acciones de los jugadores tendrán un impacto significativo en el mundo que les rodea, y los personajes reaccionarán a estos cambios. El estudio espera que los jugadores de «Dying Light 2» se enfrenten a esta angustiosa decisión y hagan que la gente se cuestione la humanidad.

Estamos deseando ver con que nos sorprende Techland el próximo 1 de julio.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario