Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

La tienda oficial de Konami anuncia nuevos productos de Silent Hill

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La tienda oficial de Konami, su sitio web de comercio electrónico de ropa y productos, ha anunciado que añadirá artículos de Silent Hill. La influencia de Silent Hill en los videojuego de survival horror ha dejado a los fans ávidos de nuevas obras y estos quieren saber si la serie Silent Hill volverá y cuándo, pero al menos parece que Konami ya lo ha reconocido de otra manera.

Debido al conflicto interno entre Konami y Hideo Kojima, el último Silent Hill fue cancelado.

La tienda oficial de Konami ha anunciado que la franquicia tendrá una serie de artículos de merchandising, y los fans especulan que con el merchandising están insinuando que hay un Silent Hill aún no anunciado.

El avance de los producto de Silent Hill muestran uno de los diseños que parece la clásica cabeza piramidal sobre el símbolo del Halo del Sol de la franquicia. También incluye el nombre de la franquicia, presentado en rojo oscuro y negro, en fuerte contraste con la textura marrón sucia de la parte superior.

Todo el diseño parece inspirarse en diversos juegos de Silent Hill.

Los fans han estado esperando ansiosamente noticias sobre el siguiente paso de la franquicia y que nuevos desarrolladores obtendrán los derechos de propiedad intelectual para sacar el próximo título. Algunos de ellos están considerando esta idea más allá, mostrando la anchura especial del título de Silent Hill en el diseño de la ilustración compartida por Konami, porque está ligeramente descentrado, como si contuviera una «s» de Silent Hills.

Sin embargo, hasta el momento Konami sólo ha anunciado la inclusión de un único diseño basado en anteriores juegos de Silent Hill. Es posible que simplemente estén tratando de aprovechar el éxito de la franquicia como producto de consumo. Por nuestra parte mantenemos la esperanza de que anuncien el siguiente título de la franquicia, o quién sabe, quizás un reamake/remaster de todos los títulos como está haciendo Resident Evil.


Últimas noticias


Deja un comentario