Los mejores lanzamientos de la semana para iOS y Android (Septiembre 1/4)

Alejandra

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres estar al tanto de los más recientes lanzamientos de videojuegos para móvil, ya sea para iOS o Android, has llegado al lugar indicado. Constantemente se realizan nuevos lanzamientos en la tienda de aplicaciones, ofreciendo una gran variedad de categorías y juegos para móvil que se adaptan a todos los gustos, pudiendo ser difícil encontrar los mejores títulos si no se cuenta con el tiempo suficiente, pero para ello estamos nosotros, por lo que te facilitaremos los mejores juegos para Smartphone lanzados en la última semana.

Los mejores videojuegos para Smartphone lanzados en la última semana

Ya sea que busques juegos casuales, RPG, de lucha, entre otros, seguro encontrarás algún título que sea de tu agrado, ya que a continuación hallarás diversidad de géneros, así como juegos gratuitos, de pago o con compras dentro de la aplicación.

Unpacking

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Puzzle
Precio: $9,99

Este juego consiste en desempaquetar los objetos de una familia que se ha mudado a su nuevo hogar. A través de cada objeto iremos descubriendo la historia de su personaje principal, que aunque nunca llega a aparecer en pantalla, llegaremos a conocer muy bien a medida que desvelemos el interior de cada caja.

Unpacking.

Unpacking ha sido galardonado a varios premios gracias a su excelente narrativa. Descubre los secretos del personaje central de este título a través de sus 8 mudanzas y disfruta de esta relajante e intrigante experiencia. Si buscas un juego casual, de puzzles, decoración y una historia atrapante, sin dudas esta es una estupenda opción.

Samurai Shodown

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Lucha, Acción
Precio: Gratis

Samurai Shodown para Android es una completa adaptación del título original lanzado en 2019 de la serie de juegos de lucha de SNK, contando incluso con el modo multijugador. Si bien el juego es gratuito, sólo está disponible para suscriptores de Netflix, así que sí ya cuentas con una suscripción a dicha plataforma, podrás disfrutar de este título de lucha con espadas.

Samurai Shodown.

El título ofrece más de una docena de personajes, cada uno con movimientos y habilidades completamente personalizados, por lo que podrás explorar las características de cada uno y obtener una experiencia diferente en cada batalla.


Six Ages 2: Lights Going Out

Disponibilidad: iOS
Género: Simulación, Estrategia
Precio: $9,99

Si te gustan los juegos de estrategia, este puede ser un título de tu interés. Se trata de un título independiente y de la más reciente entrega de la saga Six Ages. El apocalipsis es inminente, por lo que tendrás que hacer lo posible para que tu clan sobreviva a través de la toma de decisiones; algunas acciones no tendrán una consecuencia inmediata, pero décadas después podrían afectar a las generaciones futuras.

Six Ages 2: Lights Going Out.

Con más de 600 escenas interactivas y diversos resultados, Six Ages 2: Lights Going Out es un título que podrás jugar una y otra vez para descubrir cómo las decisiones que tomas afectan al destino de tu clan.

DanMachi Battle Chronicle

Disponibilidad: Android / iOS
Género: RPG, Casual, Anime
Precio: Gratis

Si has visto el anime o leído las novelas ligeras de DanMachi, probablemente quieras experimentar dicho mundo por tu cuenta a través de este videojuego para móviles. Para quienes desconozcan DanMachi, también pueden disfrutar del título, siendo ideal para los amantes de videojuegos con estética anime y que no posean suficiente tiempo para adentrarse en entregas como Honkai o Genshing Impact.

DanMachi Battle Chronicle.

Al jugar DanMachi Battle Chronicle podrás disfrutar de un agradable apartado visual, personajes encantadores, así como un sistema de combate con controles simples y una experiencia de un jugador o multijugador.

Brixity

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Simulación
Precio: Gratis

En caso de que busques un juego que te permita darle rienda suelta a tu creatividad, Brixity puede ser una buena elección. Es el año 2523, y la Tierra se encuentra deshabitada; los pipos están dispuestos a repoblar el planeta, pero necesitan que construyas una ciudad con los Brix. Esa será tu misión, construir bloque a bloque una ciudad, ya sea con pequeñas casas o grandes rascacielos.

Brixity

También podrás realizar construcciones creativas sin que sean necesariamente edificios, e incluso podrás ir de visita a las ciudades creadas por otros jugadores. Brixity te ofrece un mundo de posibilidades para compartir con amigos y personas de cualquier parte del mundo.

Molecano

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Palabras
Precio: Gratis

Si te gustan los desafíos y los juegos como Srcabble, el juego para dispositivos móviles Molecano será una excelente opción para poner a prueba tus habilidades. En este título tendrás que ayudar a Molene a atravesar de forma segura el interior de los volcanes mientras recolecta comida deliciosa y evade los peligros; para ello tendrás que conectar palabras e ir creando puentes con ellas.

Molecano.

Desbloquea nuevos personajes y supera los más de 400 niveles de Molecano mientras disfrutas de una preciosa y relajante banda sonora. Si bien el juego es gratuito, si deseas disfrutar de una experiencia sin anuncios tendrás que pagar $5,99.

Bugsnax

Disponibilidad: iOS
Género: Aventura
Precio: Gratis (sólo el comienzo del juego)

Bugsnax es un juego de aventuras en el que te adentrarás en una isla llamada Snaktooth, la cual está habitada por seres legendarios y deliciosos, ¡Sí, deliciosos! Estas criaturas son mitad bicho y mitad bocadillo, y te serán útiles para alimentar a los seguidores de la exploradora Elizabert Megafig, quien te invitó a la isla y ahora se encuentra desaparecida.

Bugsnax.

Este título se encuentra disponible únicamente en dispositivos iOS; si bien podrás disfrutar del inicio del juego de forma gratuita, tendrás que pagar para desbloquear el juego en su totalidad.

Minigame Party: Pocket Edition

Disponibilidad: Android / iOS
Género: Casual
Precio: Gratis

Cerramos esta selección de los mejores y más recientes videojuegos para Smartphone de la última semana con Minigame Party: Pocket Edition, un juego que incluye 13 diferentes minijuegos y una gran variedad de personajes lindos y tiernos a los cuales podrás agregarles accesorios que ofrecen ciertas bonificaciones para mejorar tu puntuación.

Minigame Party: Pocket Edition.

En total hay unos 50 personajes adorables en Minigame Party: Pocket Edition. Dentro de cada minijuego encontrarás distintos potenciadores en forma de alimentos que también te ayudarán a obtener una mejor puntuación. Otro modo de conseguir un mayor puntaje es manteniendo los combos. Esta es una gran opción para jugadores casuales a los que les gustan los juegos sencillos, coleccionar personajes y alcanzar altas puntuaciones.

Como verás, hay una gran variedad de títulos nuevos que podrás disfrutar desde tu Smartphone. Si deseas conocer cuál de estos títulos es el mejor según GuíasTeam, no te pierdas nuestra siguiente entrada donde haremos una descripción más detallada del juego que, según nuestro criterio, sin dudas vale la pena jugar.