Las mejores cartas de Marvel Snap de coste 6


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hacerte con un buen mazo de cartas en Marvel Snap es uno de los aspectos más importantes del juego. Pero puede que te resulte algo difícil crear una baraja consistente y potente desde cero, sobre todo si no encuentras cartas que se ajusten al tipo específico de mazo que quieres crear.

Las cartas básicas suelen estar presentes en la mayoría de los juegos de cartas y son las que se pueden incluir en cualquier mazo, independientemente del arquetipo. Algunos ejemplos de cartas básicas que se suelen encontrar en otros juegos son las cartas que te ayudan a robar más o hacer frente a una amplia variedad de mazos, por lo que siempre es una buena opción jugarlas en cualquier juego.

En Marvel Snap, las cartas básicas son un poco más difíciles de conseguir, ya que los mazos solo contienen 12 cartas y cada espacio cuenta. Para algunos arquetipos no hay cartas para su estilo de juego.

En GuiasTeam, hemos recopilado algunas de las mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap. El conjunto de coste 6 contiene las cartas más potentes del juego, muchas de las cuales están destinadas para mazos concretos.

America Chavez

America Chavez no solo proporciona una consistencia inigualable para el mazo, sino que también tiene bastante potencia, más incluso que Domino y Quicksilver. La potencia 9 de America Chavez te hará ganar muchas partidas, ya que es una jugada fuerte que puedes hacer en el turno 6 para la mayoría de los mazos. Pero la potencia no es la única razón por la que es una de las mejores cartas de coste 6 de Marvel Snap.

Solo puedes sacar esta carta en el turno 6, lo que significa que durante los primeros 5 turnos del juego solo podrás elegir entre una baraja de 11 cartas. Este efecto proporciona un impulso significativo a la consistencia y hace que America Chavez deba tenerse en cuenta en cualquier mazo que tenga espacio para otra carta de coste 6 o que funcione con combos como Wong, Hela o Onslaught.

Doctor Doom

Doctor Doom es la carta que muchos eligen para el coste 6 de sus mazos. Aunque el Doctor Doom solo tiene una potencia de 5, invoca un Doombot, que ataca las otras posiciones y tiene una potencia de 5 cada uno. Por tanto, su valor total es de 15 puntos de potencia, lo cual es excelente para asegurarte una victoria sorpresa en el turno 6.

Junto con cartas o posiciones que impiden que se jueguen cartas, como Storm, Sanctum Sanctorum o Death’s Domain, con Doctor Doom ganarás partidas en situaciones que de otro modo sería imposible. Los Doombots de Doctor Doom también son cartas sin efecto, por lo que Patriot puede potenciarlos para obtener una potencia de 7 cada uno.

Magneto

Magneto se ha puesto de moda en Marvel Snap durante los últimos meses, pero siempre ha sido una carta bastante poderosa. Magneto tiene una potencia de 12, igual que Hulk, por lo que ambas compiten por ser la carta de coste 6 más poderosa. El efecto de Magneto atrae todas las cartas de coste 3 y 4 de tu oponente a su posición.

Magneto, en combinación con Aero en el turno anterior, crea una situación para tu oponente en la que no tendrá dónde intervenir para jugar sus cartas. Estas cartas también son ideales para contrarrestar a Wong, que también se ha puesto de moda, al poder sacar la carta de Aero en el turno 5 y luego, en el turno 6, a Magneto para evitar el efecto de Wong por completo.

En conclusión, para elegir las mejores cartas para tu mazo tendrás que llevar a cabo un proceso de prueba y error. Las cartas de esta lista se pueden colocar en casi cualquier mazo sin problema. Los efectos y la potencia de estas cartas las convierten en unas buenas opciones de coste 6.


Estas son las mejores cartas de Marvel Snap de coste 6. Espero que te haya gustado esta guía y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias