Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

League of Legends – Cómo saber cual es tu MMR

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El MMR es un dato interno de League of Legends que determina cual es tu rendimiento dentro del juego. En otras palabras, el MMR sirve para determinar lo bueno o malo que eres jugando. Es posible que quieras saber cual es el tuyo, y para eso es esta guía.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo saber cual es tu MMR en League of Legends.


Cómo saber cual es tu MMR en League of Legends

Actualmente existen muchas páginas web que te permiten conocer tu MMR en League of Legends. Saber esta información es útil para saber cual ha sido tu rendimiento en las ultimas partidas del juego. Tu MMR es invisible por diseño y está estrechamente relacionado con el rango que tienes en el juego.

El MMR es esencial para determinar cuántos puntos ganarás o perderás en una partida concreta por el rango en el que te han colocado.

Algunas de las mejores webs para saber tu MMR en League of Legends son las siguientes:


¿Para qué sirve el MMR en League of Legends?

MMR significa Matchmaking Rating, y este es el valor que decide dónde colocarte en la clasificación de League of Legends, muchos juegos multijugador han estado utilizando este método para determinar la habilidad de los jugadores y así poder emparejarlos en un combate según su MMR.

El MMR es el nivel de habilidad de un jugador en función de sus actuaciones dentro del juego, y ayuda a determinar si estás demasiado alto para tu clasificación o demasiado bajo. Constituye una base para poder determinar y calificar la habilidad, y en función de ello te colocarán en un rango con jugadores de puntuación similar en League of Legends. De esta manera se intenta conseguir unas partidas más justas.

Este es un sistema que se ha utilizado mucho en los juegos, especialmente donde muchos jugadores multijugadores compiten para ganar rangos y ascender en una clasificación.

También puede ser una manera de comprender todos los aspectos de tu juego y, gracias a esa información, puedes saber cómo mejorar en el juego.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo saber cual es tu MMR en League of Legends.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario