Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Legend of Mana Guía de colocación óptima de artefactos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Legend of Mana, esta es una guía del mapa que te indica cómo cumplir con los requisitos para obtener todo en el juego (incluido el elusivo Evento Matones de poca monta).

Colocación óptima de artefactos en Legend of Mana

Para poder obtener todos los eventos, armas, mascotas, minerales y niveles de huerto, debes cumplir con ciertos requisitos del mapa (esto es especialmente complicado si deseas conseguir el evento Matones de poca monta). Si sigues estos pasos, puedes obtenerlos todos en una sola partida.
 
 

Pasos

Selección de mapa

Seleccione esta sección del mapa para poder colocar todos los artefactos.

Guía de colocación de artefactos óptimos de Legend of Mana


 

Colocación de artefactos

Coloca todos los artefactos en este orden te permitirá obtener todos los eventos, mascotas, artículos, etc.

Guía de colocación de artefactos óptimos de Legend of Mana

 
 

Eventos perdidos

Casi todos los eventos se pueden realizar en cualquier orden, sin embargo, algunos pueden perderse (o fallar) incluso si coloca todos los artefactos correctamente. (Es posible que algunos se hayan solucionado en el remaster, pero los incluiré por si acaso).

 

  • Los siete sabios: Puedes perderte si nunca vuelves a interactuar con Bud.
  • Matones de poca monta: se puede perder si se ignora el evento «Elixir bendito».
  • Eventos de Gilbert: ingresar al café de Geo antes de completar eventos antes de Gilbert: Amores de la escuela lo iniciará automáticamente y no te permitirá hacer las misiones anteriores.
    Si eliges las opciones incorrectas en «Gilbert: Currículum para el amor», Gilbert explotará y fallarás en el evento. Currículum para el amor también se puede perder si comienza el evento «Cosmo» primero.
  • Peewee Birdie: si eliges las opciones incorrectas o hablas con Peewee 10 veces o más, él explotará, y fallarás en el evento.
  • Sabiduría de Gaeus: Volver a entrar Gato después de completar Llama de esperanza hace que Daena deje Domina y no puedes iniciarlo.
  • Pokiehl: Contador de Sueños y Diddle lo tenía: Ambos eventos fallan si abandonas el mapa antes de completarlos.
  • ¿Dónde están Putty, Pequeño Cactus y Diddle ?: completar Atrapando Lilipeas antes de comenzar esos 3 eventos hace que pierdas el acceso a ellos.
  • Mapa del tesoro y Campo de nieve nórdico: ambos pueden fallar.
  • Tesoro enterrado: no puedes conseguirlo a menos que rompas 20 cangrejos en la playa.
  • Legend of Mana: si completas este evento, el juego termina.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en la Legend of Mana Guía de colocación óptima de artefactos, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Legend of Mana Guía para principiantes

Crédito a Rocko Estalon

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario