Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Legend of Mana Guía para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Legend of Mana y eres nuevo en este juego, esta guía explica cómo comenzar a los principiantes, echémosle un vistazo.

Guía para principiantes de Legend of Mana

Cuando comiences tu partida, tendrás que elegir un personaje (masculino o femenino). Luego puedes elegir qué tipo de arma te gustaría usar. Puedes comprar todos los tipos de armas al principio del juego para no tener que preocuparte por el tipo que elijas ahora. Sin embargo, elegir y seguir con la espada 1H hasta el nivel 99 es una buena apuesta si quieres obtener estadísticas decentes y bien redondeadas.

 
 

Área de juego

Ahora debe elegir una sección del mapa mundial en la que le gustaría comenzar. Echa un vistazo a la miniatura del mapa para ver dónde puedes comenzar y seguir el resto de este tutorial. Mueve el cursor del mapa a la esquina superior derecha. Ahora mueva el cursor 2 espacios hacia la izquierda y luego 3 espacios hacia abajo. Debería ver agua en la columna más a la izquierda en el segundo espacio desde la parte superior y en la columna más a la derecha en el tercer espacio desde la parte superior. Presiona Confirmar dos veces para continuar.  

Guía para principiantes de introducción a Legend of Mana

La siguiente pantalla es una vista de 3/4 del mapa que acabas de seleccionar (el mapa se gira unos 45 grados a la derecha). Ahora debes colocar tu buzón AF en algún lugar de este mapa para crear tu hogar. Para poder seguir este tutorial, debes colocar el buzón en la fila inferior en el tercer espacio desde la izquierda. Ahora entrarás automáticamente en tu casa. (Consulta Mapa / Guía terrestre para conocer la ubicación exacta de los AF)

Otras guías  Legend of Mana Calculadora de herrería y templado

Ahora te encuentras en el dormitorio de la planta superior de tu nuevo hogar. Si alguna vez necesitas guardar tu partida, puedes volver aquí y hablar con tu cama para acceder al menú de guardar. El siguiente mapa te mostrará dónde se encuentra todo en tu hogar.

 
 

Inicio Mapa

Guía para principiantes de introducción a Legend of Mana  

 
 
Habilidades recomendadas
El camino más rápido hacia Patada Giratoria:  

  • Saltar + Retirar = Retroceder
  • Saltar + Agacharse = Saltar alto
  • Rodar hacia atrás + Salto de altura = Salto hacia atrás
  • Rodar hacia atrás + Salto hacia atrás = Patada Giratoria
 
 
Llegando a estadísticas casi perfectas. Equipar…
  • Espada 1H »Nivel 83
  • Bastón »Nivel 96
  • Martillo »Nivel 99

Cuando hayas terminado de configurar todo y explorar, habla con Sprouting en la Sección 1 del mapa anterior. Eventualmente te dará el AF Bloques de color. Sal al mapa del mundo y prepárate para colocar los bloques de color en el mapa para comenzar tu primer evento…

 
 

Mecánica de batalla


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Legend of Mana Guía para principiantes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Reezbo

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario