Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Misión Primera orden del día

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres completar al 100% la misión Primera orden del día de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, tendrás que cumplir uno de los desafíos en el modo historia, y luego pasar la misión nuevamente en el modo libre para conseguir todos los desafíos y minikits. A continuación encontrarás una guía detallada para que puedas completar la misión al 100%.

Misión Primera orden del día: Desafíos y minikits

Tal como se mencionó con anterioridad, uno de los desafíos que tendrás que completar durante esta misión tendrás que hacerlo en el modo historia, mientras que los otros dos tendrás que hacerlos en el modo libre. En cuanto a los minikits, para obtenerlos todos tendrás que conseguir los 6 póster repartidos por el mapa. Los desafíos de esta misión son los siguientes:

  • Entorno laboral peligroso – Usa los peligros en el hangar para derrotar a los enemigos.
  • ¡Hora de fiesta! – ¡Desencadena la discoteca! (Este es el desafío que debes completar en modo historia).
  • Misión furtiva – Descubre una ruta subterránea hacia el hangar.

Desafío «¡Hora de fiesta!»

Lo primero será hacer el desafío en el modo historia; cuando inicies la misión, avanza hasta la sala donde indica la misión (no debes disparar ni alterar el entorno). Cuando entres a la sala, tendrás que destrozar las piezas que verás en toda una esquina, con estas podrás construir una consola que te permitirá completar el desafío «¡Hora de fiesta!». Puedes continuar la misión si lo deseas, o bien, pasar al modo libre.

Primer minikit y primeros tres póster

Al iniciar la misión, en lugar de avanzar hacia adelante, date la vuelta y avanza por el pasillo, ve por la puerta de la derecha y destruye las piezas para encontrar el primer minikit. Tras tomar el minikit, date la vuelta y ve a la puerta que tienes delante para disparar al primer póster y ahora avanzar por donde te indica la misión.

Otras guías  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Misión Vaya rescate

Antes de atravesar la puerta de la misión, detente en la consola que encontrarás a la izquierda; interactúa con ella para entrar a una nueva sala. Una vez dentro, ve por el pasillo que se encuentra diagonal a la entrada y cambia el personaje a uno que pueda usar un gancho para tirar de las piezas que están reteniendo una escalera.

Cuando estés arriba al subir por las escaleras, date media vuelta y avanza para encontrar al segundo póster en la pared de la derecha. Desciende nuevamente y ve por donde el indicador de misión; cuando entres a la sala (en donde realizaste el primer desafío) en lugar de avanzar por la misión, ve a la puerta de la derecha, en esta nueva sala encontrarás el tercer póster.

Minikit 2 y 3 y póster 4

Ahora debes usar un personaje que pueda usar la Fuerza para encontrar el siguiente minikit y dirigirte al indicador de misión. En esta sala verás una cesta de baloncesto en la que tendrás que lanzar una de las piezas que se encuentran a un lado, al hacerlo obtendrás el segundo minikit.

Sal de la sala y ve por la puerta de la derecha, llegarás a la zona inferior de donde encontraste el segundo póster. Sal por la puerta izquierda para llegar al pasillo donde iniciaste la misión, ve hacia el final y esta vez toma el camino de la izquierda, accede por la puerta y gira a la derecha para llegar a otra sala en la que tendrás romper lo que obstruye la consola de R2-D2 y usar a un personaje que pueda interactuar con la consola.

Hecho lo anterior, accede a la nueva sala para disparar al cuarto póster el cual verás en la pared de la derecha. Al otro extremo de la sala tendrás que interactuar con un botón para abrir la puerta que se encuentra bloqueada; accede a la nueva sala para nuevamente usar a R2-D2 o BB-8 en la consola de la derecha y así obtener el tercer minikit.

Otras guías  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Guía de Logros 100%

Desafío «Misión furtiva»

Ahora vuelve sobre tus pasos hasta donde viste al trooper en el elevador hidráulico y usa a un personaje que pueda lanzar una granada. De este modo el elevador soltará unas piezas que podrás usar para construir lo necesario para abrir la puerta, ahora usa un personaje que tenga gancho para tirar del objeto y así abrirla.

Avanza a la nueva sala, en donde tendrás que conseguir 3 piezas y conectarlas a su respectivo color para así poder abrir la puerta y continuar avanzando. Las tres piezas las encontrarás en la misma sala.

Al abrir la puerta, accede por ella y avanza por los pasillos hasta que pueda dejarte caer por la abertura del suelo. Tendrás que mover los bloques de esta zona hacia el indicador lila para bloquear el vapor y poder avanzar.

Tras llegar a las escaleras, usa un personaje con gancho para abrir la compuerta y poder subir, de esta forma completarás el desafío «Misión furtiva».

Último desafío, póster y minikit

Cuando estés en el hangar, primero dispara a los blancos 3 blancos que encontrarás, así completarás el último desafío «Entorno laboral peligroso», pues se abrirán unas compuertas que absorberán a los enemigos fuera de la nave. Ahora ve hacia el extremo derecho del hangar, en la esquina verás el último póster, al dispararle obtendrás el cuarto minikit.

Por último, vuelve a la zona donde se encuentran los blancos de disparo y ve al extremo derecho hasta llegar a un contenedor que podrás abrir utilizando un sable de luz; dentro encontrarás el quinto y último minikit. Ya sólo debes terminar la misión y la habrás completado al 100%.

Otras guías  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Misión Pelotón de abordaje

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Misión Primera orden del día en LEGO: Star Wars: The Skywalker Saga. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias