LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Misión Vaya rescate


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si buscas completar al 100% la misión Vaya rescate, será necesario que la pases por segunda vez y en modo libre, ya que de este modo podrás obtener todos los minikits y completar los desafíos. A continuación encontrarás una guía detallada sobre cómo pasar esta misión cumpliendo los 3 desafíos y encontrando los 5 minikits presentes en el mapa.

Misión Vaya rescate: Desafíos y minikits

Para conseguir todos los minikits tendrás que eliminar a 3 minidroides y completar los tres desafíos de la misión, los cuales son los siguientes:

  • Tiro certero – Encuentra una manera más incivilizada para ayudar a Luke y Leia
  • Buena suerte – Descubre un nuevo método de cruzar el espacio para escapar de los soldados de asalto.
  • Edición especial – Descubre la habitación secreta de la Estrella de la Muerte.

Primer minidroide, desafío y minikit

Nada más comenzar tendrás que usar a C-3PO para interactuar con la consola de atrás y obtener una contraseña, hecho esto, ahora usa a un trooper para lanzar una granada en la puerta que se encuentra más adelante, de este modo harás que todo vuele en pedazos y puedas continuar avanzando. Mientras que vas recorriendo el pasillo, se mostrará una pequeña escena.

Al ver la escena, sigue hasta el final del pasillo para encontrar al primer minidroide y eliminarlo. Hecho esto, verás una puerta con unas barras doradas, estas tendrás que destruirlas utilizando como personaje a un cazarrecompensas, como lo puede ser Boba Fett. Acaba con los enemigos y dispara a las barras doradas para así abrir la puerta, de este modo conseguirás completar el primer desafío «Edición especial».

Cuando entres a la habitación secreta, ve a la derecha, verás en toda una esquina una consola con la que tendrás que volver a interactuar con C-3PO e introducir la contraseña que obtuviste al inicio de la misión (Dársena de atraque). Al hacerlo se abrirá la puerta de al lado, teniendo acceso así al primer minikit.

Otras guías  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Misión Pelotón de abordaje

Segundo minikit y desafío

Ahora deberás equiparte a un personaje que pueda usar la Fuerza para mover los bloques se encuentran del otro lado de la habitación. Construye una escalera para alcanzar el nivel superior, cuando estés arriba, destruye el panel que está en la esquina para conseguir el segundo minikit.

Vuelve sobre tus pasos y en el pasillo donde abriste la puerta a la habitación secreta, toma el objeto que soltó uno de los enemigos en este área. Sigue volviendo sobre tus pasos para insertar el objeto que acabas de conseguir en donde te indica el objetivo de misión. Al entrar a la sala verás una breve escena, sigue avanzando y dispárale al botón rojo que se halla sobre la puerta para completar el segundo desafío «Tiro certero».

Tercer minikit y segundo minidroide

Ahora estarás en los zapatos de Leia, puedes transformarte en un trooper para que no te disparen y puedas abrir con más facilidad la puerta hacia el tercer minikit. Dirígete a la consola e interactúa con ella para desbloquear la puerta; cuando la abras podrás obtener el minikit.

Sal y ve por detrás de las barreras en las que se encuentran los trooper, allí verás al segundo minidroide, cuando acabes con él, sólo te faltará uno para obtener el minikit. Date la vuelta y ve hacia la puerta que luce similar a la que tuviste que abrir para entrar a la habitación secreta, dispara a las barras nuevamente usando a un personaje cazarrecompensas.

Desafío, minidroide y minikits restantes

Tras abrir la puerta, usa a R2-D2 para interactuar con el mecanismo que verás en la pared y así conseguir el último desafío. Ahora usa un personaje con el que puedas saltar y sujetarte a las barras. Al salir por la puerta, gira a la derecha y salta para alcanzar una barra y avanzar por las siguientes hasta llegar al nivel superior; una vez allí, toma el cuarto minikit en la sala que encontrarás a la derecha.

Otras guías  LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - Misión Primera orden del día

Vuelve a la plataforma de antes y avanza a la puerta de adelante, cuando se abra tendrás que eliminar al último minidroide y así finalmente conseguir el quinto y último minikit. Tras esto, sólo debes seguir avanzando para completar la misión.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Misión Vaya Rescate en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias