Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lily Update, la nueva actualización de Spiritfarer añade un nuevo personaje

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La desarrolladora Thunder Lotus ha anunciado hoy la nueva actualización para Spiritfarer llamada “The Lily Update”. La actualización ya ha sido lanzada, y se ha añadido un nuevo personaje para que los jugadores aprendan y viajen.

“Lily Update” es totalmente gratuita para todos los propietarios del juego. Es la primera de las tres actualizaciones gratuitas del juego previstas para 2021. A través de esta actualización, los jugadores se encontrarán con Lily, el Espíritu de la Mariposa, y explorarán nuevos escenarios para añadir profundidad a la historia de la protagonista.

Además de los nuevos personajes y escenarios de la historia, esta actualización también introduce una serie de mejoras en las partidas cooperativas de Spritifarer. La actualización también contiene muchas correcciones de bugs para mejorar el funcionamiento general del juego.

Queríamos que la actualización de Lily fuera pequeña, para responder al comentario más común que hemos recibido de los jugadores desde el lanzamiento: los fans quieren saber más sobre Stella y, en definitiva, de qué trata su búsqueda

Nicolas Guérin, Director Creativo de Spiritfarer

La historia de esta actualización se adentra en el núcleo de quién es Stella y es un resultado directo de los comentarios de los fans. El lanzamiento de “Lily Update” coincidió con el enorme hito de Spiritfarer al conseguier vender 500.000 copias del juego.

“Estamos dando los últimos toques a más actualizaciones de la jugabilidad que saldrán pronto. Estad atentos”.

Nicolas Guérin, Director Creativo de Spiritfarer

Últimas noticias


Deja un comentario