Linia Stripes ya está disponible en IOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Nexent ha anunciado el lanzamiento oficial de Linia Stripes: Relax & Collect, el título de relajación en el móvil en el que los jugadores buscan las rayas más cortas y despejan poco a poco el tablero para progresar.

El juego presenta patrones que los jugadores pueden coleccionar a medida que desbloquean nuevos retos y niveles. Como continuación de Linia Super, Linia Stripes viene a cumplir la visión de la empresa de crear una serie de juegos de Linia.

Combina elementos de los juegos de tres en raya junto con características de los juegos de mesa, además de una jugabilidad ociosa, estimulando los sentidos de la vista, el oído y el tacto de los jugadores al mismo tiempo.

El juego también tiene un poco de elemento roguelike, ya que cada nivel se genera de forma procedimental. Los jugadores también pueden cambiar de tablero fácilmente para adaptarse a su estado de ánimo.

Si quieres unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar Linia Stripes en la App Store de iOS o probarlo en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

Si quieres unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, puedes descargar Linia Stripes en la App Store de iOS o probarlo en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes visitar la página oficial de Twitter para obtener más información sobre las últimas novedades del estudio. Te dejamos un tuit dónde puedes ver el juego en acción para hacer una idea.


Últimas noticias