Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Little Nightmares Sobrevivir al infierno de la mesa

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Little Nightmares y estás atrapado en la parte de la mesa de la cena, esta guía te explicará cómo sobrevivir al infierno de la mesa de la cena. Vamos a verlo.

Cómo sobrevivir al infierno en la mesa de la cena en Little Nightmares

Dado que esta parte del juego puede literalmente volverte loco, he pasado aproximadamente 1 hora de mi vida y alrededor de 100 intentos para finalmente encontrar una buena solución.

Primero, agarra la silla y arrástrala lo más lejos que puedas para saltarte los primeros 2 chicos. Luego, sube por el borde de la tabla de cortar, pero no pases por el borde, de lo contrario, estás muerto. Espera a que el de la parte inferior termine su intento de agarrarte, entonces, corre al siguiente lugar de espera, justo encima de la línea media de la mesa. Espera a que el de abajo intente agarrarte de nuevo, y en el momento adecuado corre hacia la izquierda y baja hasta el final.

Para realizar el salto, párate en el borde inferior de la caja, corre hacia la izquierda y salta en el último momento. ¡Y no te olvides de agarrarte!

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Little Nightmares Sobrevivir al infierno de la mesa, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Shekelstein

Últimas noticias


Deja un comentario